Oportunidad: jabones americanos, britanicos, australiano, griego

A ver si actualiza y vemos los que quedan que me estoy volviendo loco. :joy:

2 Me gusta

CRSW Coco & Lima
si puede ser

Crsw puro fresco para mi

Passione para mí, sí está disponible.

1 me gusta

Ya dirás qué queda xd

Si siguen diaponibles Eufros tobaco y lima y especias para mi

A la cola cachorri :rofl::joy:

2 Me gusta

El Eufros Lima y especias ya está vendido??

Sorry no vi, “tioajqueroso” que diría él Tito :smirk::smirk::smirk:

1 me gusta

Creo que vendido vendido no esta ninguno, estamos todos a la espera.

Mis disculpas de corazón, pero menudo sábado y noche he tenido por problemas familiares. Por el tlf. no podía responder.Lo que falta por vender (actualizaré el primer post): los tres P&B; Faena y D´Ardenne. Lo demás está todo reservado a la espera de que organice esto por privado. Gracias por vuestra paciencia y orden en las respuestas.

6 Me gusta

No te preocupes…primero la Familia…que no sea nada…!!!

2 Me gusta

Buenas dejo el barrister cool disponible pensaba que era un mentolado,siento las molestias por mi equivocación.

Pues nada, ya si eso me lo quedo yo

1 me gusta

Me quedo el faena griego, si sigue disponible.

1 me gusta

Hasta aquí actualizado y os estoy enviando privados para organizarme. Quedan los siguientes jabonazos: los tres P&B y D´Ardenne. Gracias por vuestra paciencia y colaboración.

Buenas

Yo me quedo los dos combos PB.

Un saludo

1 me gusta

Respondidos todos a todos por privado. Hoy he realizado ya una primera entrega en Correos. En los próximos día realizaré otra y os paso por privado el tracking. Si no he contactado con alguno de vosotros por privado, decírmelo. Responderé mañana por la tarde.
Sed pacientes, ya que lo del Covid ralentiza todo.

2 Me gusta

Vaya, qué poco gustan por aquí los Phoenix & Beau! Se han quedado de patitos feos.
Yo que tengo el Spitfire y es uno de mis preferidos… hace un par de veranos me quedé con las ganas del Denali, nunca me llegó y me devolvieron el importe.

Suerte con la venta, igual me animo con el Giant

Ya están llegando jabones a sus destino. Entre hoy y mañana depositaré en Correos otros tantos paquetes. Por el Covid tengo la movilidad limitada y tengo que pedir a un familiar que me los entregue. Agradezco paciencia. Gracias.

3 Me gusta