Os pasa esto?

Pregunta para los amables @Asistente

Ahora mi rutina de colgar los afeitados ha cambiado. Sobre todo por que me mucho coraje usar el imgshur. Siempre he colgado el afeitado antes en foroafeitado y luego he copiado y pegado el post en SCNHG.
Hace unos días no pude entrar en foroafeitado y hice mi post aquí en primer lugar.
Me he dado cuenta, que si al lado por ejemplo del nombre de la cuchilla,o de cualquier cosa pongo la almohadilla seguida de un número ( 1,2,5,7,8 y 9 no hace nada), me salen los compis artesanos. Si pongo solo la almohadilla, me sale una lista de varios de ellos, ejemplo:
Es para ahorrar tiempo? Solo me pasa a mí? Que no es que sea malo ni nada, es por curiosidad.



Eso son atajos, pero si a continuación escribes un número el que sea desaparece esa lista.

1 me gusta

Y otra duda Rafa, porque no salen todos? Hay muchos números en los que no hace nada.

1 me gusta

Porque depende de la categoría que se seleccione primero, pero vamos que da igual porque sería para escribir un enlace, nada más.

1 me gusta

Gracias Rafa.

1 me gusta

Por qué te da coraje imgshur

1 me gusta

Porque antes era mucho más rápido el poner fotos

Yo tengo la app y va como un avión, vamos tarda 0, en darme los enlaces

A mí también me da mucha pereza la dichosa app para el móvil y también deje de poner fotos de afeitados y de otras cosas. Ahora con el confinamiento desde el pc es mucho más fácil y rápido.

1 me gusta