Otro afeitado a maquinilla Crema-Vitos&GEM

Como siempre todo comentario será bienvenido!

17 Me gusta

Pedazo brochon! :hushed:
Te gusta tomarte tu tiempo haciendo espuma como a mí :blush:

1 me gusta

Forma parte del “ritual” :wink:

1 me gusta

Ahora te toca probar las cuchillas chinas… a @Foreman no le han ido mal…

Me gusta como suena esa maquinilla.

2 Me gusta

Saludos Grazalemeños…

Alguna información de esas hojas?

Estas son @Gacelito
IMG_20190805_152910
Compré varias en su día…5 cuchillas 0,50€… también las hay en AliExpress

Si quieres te mando un par de ellas para que las pruebes

2 Me gusta

Serán estas?

1 me gusta

Facilmente…

1 me gusta

A Rafa @raveri le gustan mucho, de hecho son sus cuchillas de cabecera para la maquinilla Gem :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tengo la vitrocerámica sin un pelo !!! :smiling_imp:

1 me gusta

Hola, @raveri

Me he fijado que estas cuchillas chinas son de acero al carbono; ¿se oxidan con facilidad o te dan para varios afeitados?..

Gracias y saludos.

1 me gusta

A mí me dan para entre 0 y 0,25 afeitados, pregúntale al liante de @foreman que el si las ha usado…

1 me gusta

Querido Rafa, me gusta tu humildad pero aquí el experto en esas cuchillas eres tú :stuck_out_tongue_winking_eye:, Ahora en serio, yo usé una de ellas y me afeité dos veces, luego por aquello de las rotaciones la dejé y quedó puesta y cuando fui a coger la maquinilla otra vez tenía óxido, así que en efecto, son baratas pero malas, nadie da duros a cuatro pesetas

2 Me gusta

Pues igual les doy otra oportunidad, a lo mejor estaba cruzado cuando las probé. Resulta que accidentalmente por un hilo de B&B al que estoy suscrito ( va sobre el tema de las shavettes tipo Tondeo) he visto que las cuchillas son de la marca Cloud, y a mi las Cloud me suelen ir bastante bien, y tengo tres tipos.

1 me gusta

Rafa, me has emocionado, estoy en schock, si te tuviese a mi lado te daría un beso :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues va a ser que no, las que yo digo son estas, la estética es muy parecida pero tienen un orificio en la hoja. Lo malo de estas Cloud es que en Aliexpress no las veo y en Alibaba hay un pedido mínimo de 500000 e igual se me hacen muchas ( sobre todo si son malas).

2 Me gusta