Otro afeitado a maquinilla LPL&R41

Como siempre todo comentario será bienvenido!

32 Me gusta

Cualquiera que te vea manejar con esa soltura la R41, sobre todo en los pases a la contra, se va a pensar que es una maquinilla dulcecita y todo :sweat_smile:
Gracias por tus vídeos.

4 Me gusta

Apasionante, y además ambidextro. Si me dices que no habías puesto la cuchilla, me lo creo. Y ni un poro rojo.
Lo que, como he visto que antes tenías barba y después no, se que te has afeitado. Y en la primera pasada, sin aclarar la maquinilla ni una sola vez.
Enhorabuena, buena técnica.
Saludos

2 Me gusta

Gracias Toni por el video.

1 me gusta

:scream::scream::scream: … madre mía Toni @dpauda … qué gustazo verte hacer “a pelo y a pluma” … :grinning:

Creo que en este aspecto somos bastante parecidos … disfruto sobremanera con mis navajas … aunque no renuncio a pegarme de vez en cuando mi buen homenaje con una maquinilla … :wink:

3 Me gusta

Influenciado por tu Video hoy me he dado tres pasadas similares a las tuyas… Como un bogavante americano he salido de casa. :flushed: Para mí con dos son suficientes, la tercera es vicio (y perversión).
Saludos

6 Me gusta

Me he echado unas risas!!!
Buena descripción para cuando nos pasamos con las pasadas y nos ponemos como un tomate.
La propongo como frase del calendario.

5 Me gusta

A mí lo que me sorprende más es el espumon que le has sacado al LPL… Estoy por pedirte un tutorial. Y eso que yo consigo sacarle buena espuma, pero así no.
Saludos amigo… Y felicidades por esa pedazo de técnica que demuestras.

2 Me gusta