Otro afeitado a navaja CremaToja&GD66

Cada vídeo tiene algo nuevo, normalmente la navaja. shavette, … En el de hoy he cambiado la forma de dar los pases, intentando seguir las sugerencias de @Fernan, de hacer pases largos con el objetivo de cuidar la piel.
No he estado muy cómodo, con algunas dudas, necesito practicar un poco más, pero muy buenas sensaciones.
Como siempre todo comentario/crítica será bienvenido.

15 Me gusta

Personalmente coincido con Fernando … en mi caso la técnica se desarrolla de idéntica forma … pases largos para que la piel sufra lo menos posible … :grinning:

Como bien dices el cambio en la técnica precisa de tiempo … al fin y al cabo provoca memoria muscular … pero creo estar acertado al decirte que una vez la tuya se adapte a esta forma tu piel lo agradecerá … :wink:

2 Me gusta

Lo que a uno le va bien al otro le va mal, yo también suelo hacer movimientos cortos e insistentes, no creo que quedara bien afeitado si no lo hiciera así, además como mi piel es permisiva no hay problema.

2 Me gusta

Muy cierto, con cortos e insistentes estoy cómodo, obtengo buenos apurados, pero tengo pendiente la rojez permanente desde hace muchos años en la zona baja del cuello…a ver cómo evoluciona :wink:

2 Me gusta

Yo además de todas las caras raras que pones para estirar la piel pongo otra mas…

Meto la lengua entre los dientes de abajo apretando la parte interior del labio hacia adelante (tipo chimpancé) para estirar mas la piel y apurar aun mas.

1 me gusta

Quizás eso tenga que ver con como damos las pasadas y el nacimiento del pelo, yo es donde me afeito y me apuro peor
Creo que es porque las pasadas las hago de abajo hacia arriba por el agarre que uso y el pelo me sale hacia los laterales, es una zona complicada.

En el vídeo veo unos pases largos
los cambios cuestan y no nos gustan y más si antes no te iba mal pero cada uno se afeita como puede y está más cómodo de una manera, yo los hago largos instintivamente, sin pensarlo, sin los tuviera que hacer cortos dudaría bastante.

2 Me gusta

Hacia los laterales y un poco hacia arriba…digamos que hacia las orejas en mi caso

2 Me gusta