Otro afeitado a navaja CRV-Uro-Revisor

Como siempre todo comentario será bienvenido.
Ánimo a todos!



32 Me gusta

Joe Toni como suena eso que pasada, debes tener la cara o la barba de diamante :cold_face::stuck_out_tongue_winking_eye: esta vez te has dejado las patillas a la misma altura :joy::joy:

buen vídeo, me relaja verte tan templado afeitándote, igual le das mucho ángulo a la navaja en alguna zona? A mi me ha pasado que inconscientemente en alguna ocasión me he pillado casi rascando en vez de segando…

gracias por mostrar y a ver si sueltas prenda tu también jajja Abrazo fuerte!!

1 me gusta

Buen video Toni, como siempre clase magistral

1 me gusta

:rofl: :rofl:
Lo del ángulo de la navaja…dame alguna pista de en qué zona lo ves…porque es muy probable que los haga sin darme cuenta :wink:

1 me gusta

No se, me ha parecido en alguna zona, te hacía el comentario en general para que estemos todos atentos, q a veces estamos concentrados en otros detalles y nos despistamos con cosas básicas. Abrazo!!

1 me gusta

Gracias por el video Toni.
Esa Revisor es muy buena, son auténticos hachas, y son cortas y manejables me gustan mucho.
El Uro es un jabonazo, lo usé muchísimo este tiempo de atrás

Gracias por compartir

1 me gusta

Gran afeitado Toni, me tienes un poco despistado porque unas veces empiezas por una parte del rostro, otras por el cuello… Yo para eso soy muy diferente, siempre lo hago igual.
Esas Revisor afeitan de maravilla, para que luego digas que estás pensando en abandonar las navajas… :roll_eyes:
estoy de acuerdo con @MiKeLeoN en lo del ángulo, cuando empiezas a afeitarte por tu derecha desde la patilla hacia abajo

2 Me gusta

Pues sí, la verdad es que no siempre empiezo por el mismo sitio, la mayoría de veces empiezo por la patilla derecha, si tengo dudas del estado del filo empiezo por el bigote para ver si tironea, si me dejo la camiseta puesta empiezo por la mandíbula para no manchar el cuello luego, si hago solo una pasada a la contra empiezo por la zona baja del cuello, en fin …algo de variedad :wink:
Agradezco el comentario del ángulo, porque como ya le dije a @MiKeLeoN, lo hago sin darme cuenta, intentaré corregirlo.

2 Me gusta

Mencionó también a @dpauda , Me ha pasado en otras situaciones y supongo que como a la mayoría, a veces pecamos de confianza o estamos atentos a otros detalles y se nos pasan por alto las cosas más banales.

En este caso, bajo mi experiencia, el detalle del ángulo influye más de lo q creemos e incide directamente en el apurado pero también aumenta considerablemente la irritación…

Abrazo señores y cuídense mucho!

2 Me gusta

Eso es lo más importante para mí, cuando le doy demasiado ángulo me afeita de cine pero me deja algo irritado :+1:

1 me gusta

Pues yo discrepo ya que no me parece la misma calidad de afeitado… el pelo no es seccionado y no salta igual y en mi caso se quedan partes bien y mal afeitadas ( sin apurar y no por cuestión de tecnica).

A los comienzos de mi afición al AC, había un gurú del afeitado que comentaba que se afeitaba con el lomo de la navaja pegado a la cara… incluso me suena haber visto un vídeo haciéndolo, y cuando aquello tanteé el método con buenos resultados.

Por otro lado, igual es una ayuda para la gente que está empezando puesto que dejan de tener q prestar atención a este detalle del ángulo y pueden concentrarse en el trazado de las pasadas, la presión,…

Todo esto EMHO. Abrazo!

1 me gusta

Eso siempre querido Mikel :smiley: :smiley:

1 me gusta