Otro afeitado a navaja Daisho-Tuscan-Citrus&Filar14DT-v


19 Me gusta

Muy buen video Toni, todavía no he tenido narices de meter yo una pasada en mi cara con la mano izquierda.

1 me gusta

Qué útiles me resultan tus videos. Una pregunta, ¿Con qué limpias la navaja durante el afeitado: navajero?

1 me gusta

Con papel higiénico.
Paso la hoja por la palma de la mano para quitar la espuma, después la recojo la con el lomo y luego limpio el lomo con el papel…no sé si se me he explicado mucho :thinking:

1 me gusta

La verdad que tus videos dan confianza :+1: a veces no salen bien las cosas…y parece que ya no sabes manejar la navaja y entran dudas :scream: en esos momentos me acuerdo de tus vídeos y de la seguridad y aplomo que manejas la barbera :smiley:

1 me gusta

Cómo canta la Filarmónica
Otro video excelente.
:clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4:

Que buena pinta tiene esa espuna @FranGTS , había visto fotos del Daisho en las brochas pero en la cara se ve como se comporta, acolchada, espesa
Lo que no he podido apreciar en el vídeo es el olor
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buena espuma Toni :ok_hand:. Me he fijado que le das unos pases de asentado en la mano antes de empezar, yo también lo hago. No creo que sirva para nada pero son manías que se adquieren :grinning:

2 Me gusta

Jajajaja, son los rituales para prepasarse psicologicamente antes de la batalla…

2 Me gusta

:joy: cierto, mi hija alucina cuando me ve, me pregunta para qué hago eso si ya la asiento en cuero y le digo que es parte de la preparación y me dice que estoy fatal :scream::joy::joy:

2 Me gusta