Otro afeitado a navaja Maseto-Stirling-Solingen 5/8 Monopol

32 Me gusta

Joer Toni mira que intento lo del pulgar y no me sale ni de coña. :man_facepalming:

2 Me gusta

Pues es fácil mira :+1:
Fuera bromas, me da un punto extra de control y ya me he acostumbrado :wink:

2 Me gusta

Tan bueno como siempre Toni!
En 10 minutos y a navaja, mi ídolo!

1 me gusta

La Virgen Toni,yo creo que te afeitas con los ojos vendados.

1 me gusta

Viendo el video me dan ganas cada vez más de iniciarme con las navajas pero las tengo mucho respeto, gracias por el vídeo @dpauda se ve que disfrutas del afeitado :wink:

1 me gusta

Acojonado me quedo :thinking::thinking::thinking::thinking::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

1 me gusta

Que importante es el espumado, con la brocha levantas la barba y con el jabón la ablandas.
Creo que la pulsera no sube de pulsaciones ni con el repaso del bigote.
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo fácil que parece y lo complicado que es. Yo me estoy forzando a usar las dos manos, ya que soy zurdo de ambas. El bigote, la mosca, la comisura de los labios y las mejillas: más o menos bien, el cuello: más o menos bien, el mentón es mi asignatura pendiente, al final siempre me tengo que pasar la Merkur por ahí porque no hay manera. Yo no hago contra con la navaja, ni me atrevo ni creo que lo haga nunca. Lo que estoy intentando es hacer siempre los mismos agarres para las mismas zonas, porque si no, me disperso y no termino de coger técnica con ninguno. Sin embargo, veo los videos de @dpauda y, sin ser dos de ellos iguales en el orden de afeitado de los sectores de la cara, me sorprendo al ver la agilidad y facilidad con que lo hace todo. Estoy muy lejos, pero me resulta muy útil.

2 Me gusta

La verdad es que no soy muy ordenado :wink: pero los agarres para cada zona no los cambio mucho

1 me gusta

Yo llevo poco con la navaja empecé con la gold dollar. Me pase toda la cara a favor m costo el mentón ya que la barba en esa zona parece más dura o es el efecto mío. Tampoco cortaba pelo al aire. Luego con lapping films afile de primeras y ahora corta pelo al aire, ahora cuesta menos. Y empecé a hacer contra. Si empecé muy pronto y no debería. Pero bueno no lo aconsejo porque los que tienen más experiencia, no lo aconsejan. Pero a mi me gusta probar jejejeje.
Ayer me vino una navaja Guillermo Hoppe y la probé y con esa en el cuello si q m marque un pelín en el cuello, pero también es diferente en tamaño a la gold dollar en tamaño. Eso si tendre que refrescar un poco el filo, note menos apurado y me costo la perilla un pelin más, pero irritaba menos.

2 Me gusta

Gracias por el vídeo, Toni

1 me gusta