Otro afeitado a navaja MWF&Figaro

Como siempre todo comentario será bienvenido!


11 Me gusta

Veo que la adaptación a la técnica de pases más largos está siendo buena y rápida … :grinning:

A la contra tiendes a coger la hoja casi en la zona del talón … yo también lo hago así … noto más seguridad y control al hacerlo … :+1:

1 me gusta

Voy a intentarlo, sigo algo incómodo y con dudas al iniciar los pases.
El apurado no es bueno, quisiera conseguirlo con solo dos pasadas, espero que mejore.

1 me gusta

2 Me gusta

Pruebas, pruebas, pero no os cortáis.
Yo tengo la cara como un mapa y alguna cicatriz ya tipo domador de tigres jubilado. :weary:

2 Me gusta

Yo también tengo marcas de domador

3 Me gusta

Yo lo hago con pases largos porque me es más cómodo, no se dar pases cortos
Yo decía lo de los pases largos porque creo que al pasar el filo menos veces por la piel en teoría hay menos irritación.
No es que sea mejor una técnica que otra, la buena es como mejor te apañes y menos te irrites.
No sé cómo se afeita los demás navajeros, habría hacer una encuesta
Pases largos o cortos que prefieres y porqué?

3 Me gusta

Tiene lógica y es eso lo que me ha hecho empezar a probarlo

2 Me gusta

Doy toda la razon @Fernan. Yo soy mas de pases cortos, logro mejores apurados y sin irritación. No se si al gustarme mas las navajas muy vaciadas los pases cortos le van mejor a eate tipo de hojas al no tener tanta masa como las cuñas por ejemplo.

Al intentar hacer solo pases largos no logro buen apurado y tengo que insistir más aun si cabe que con pases cortos.

Lo que a mi me va bien no tiene por que irle a otro bien. Animo a probar ambas tecnicas y que cada uno se quede con la mas cómoda y mejores resultados le de

3 Me gusta