Otro afeitado a shavette 7/8 - Lordmance

Afeitado de barba F-C y cabeza F-C
Shavette muy recomendable, grande, buenas sensaciones
Perdón por la duración
Como siempre todo comentario/crítica será bienvenido.



25 Me gusta

Esa la tengo yo y cuando me llegó me sorprendió lo grande que es pero a pesar de ser tan aparatosa se maneja bien porque es ligera de peso y la verdad que me parece bastante segura para afeitarse sin miedo

2 Me gusta

Yo con este tipo de cuchillas tengo también otros modelos con la “hoja” de acero, es decir, más pesadas y no se hacen más incomodas, si acaso más “cercanas” todavía si cabe a la sensaciones que transmite una navaja.

2 Me gusta

Por una vez voy a estar de acuerdo contigo :+1:, pero no te emociones :wink:

2 Me gusta

Buenas tardes, que shavette es esa, gracias y saludos.

1 me gusta

Ok muchas gracias

¿Pero esta es compatible con las hojas cortas o con las.largas sólo?. ¿Esta la esquina de la cuchilla protegida?. Lo digo porque con la 3 claveles me corto con la esquina de la cuchillA mucho.

1 me gusta

Perdón por la tardanza…
Las cuchillas son estas


Esa shavette usa esas cuchillas enteras, las hay que usan las mismas, pero partidas.
Si tu problema es los cortes con las esquinas cuando usas la tres claveles podrías probar a pasar las esquinas de la cuchilla por un trocito de lija o una lima de uñas.
Hay alguna shavette que usa hojas normales y protege las esquinas de las cuchillas.
Esta por ejemplo
https://www.giftsandcare.com/es/otras-marcas/2486-navaja-acero-inoxidable-profesional.html

1 me gusta

Gran hazaña afeitarse la cabeza con shavette. Maestro y qué bella espuma

1 me gusta

Pasarte la shavette por el cogote sin mirar, es como el “mira papá sin manos” montando en bici, van a terminar igual, catástrofe. Algún día lo intentaré, algún día…

2 Me gusta

Siempre que alguien me dice que le da miedo montar en moto, le digo que entonces no la coja: si vas con miedo, te caes. Mira que yo a las DE y a las navajas les tengo respeto, pero no miedo, sin embargo, a las shavette les tengo miedo y, por eso, no las miro ni de reojo: seguro que me llevo media cara. Afeitarse así la cabeza ya demuestra técnica, experiencia y confianza. Enhorabuena.