Otro clon de Feather Artist Club en Aliexpress

@raveri sus deseos son órdenes
Afeitado y video @Elic


4 Me gusta

Muchas gracias por el vídeo Toni, un cordial saludo y enhorabuena por tu maestría con la navaja…

1 me gusta

Gracias @Elic , pero lo de maestría lo merecen otros usuarios de aquí, mucho más veteranos y con mucha más experiencia en el uso de la navaja, yo me sigo considerando un aprendiz y es lo que intento, aprender y mejorar poco a poco. Un saludo!

3 Me gusta

Pues nada, ya he picado… en unos 30-40 días estará por casa.

Por 6,63€ merece la pena probar :sweat_smile::man_shrugging:

Edito: Por cierto, ¿es un clon idéntico o hay diferencias? Quiero decir, ¿se pueden usar cuchillas de la Feather original o solo las que trae el fabricante?

1 me gusta

Las feather se pueden gastar. Encaja igual que la que trae y dimensionalmente son iguales.
El precio son 11€ aprox …¿La has visto a 6,63€ ?

Me dejas mucho más tranquilo, que está bien que traiga 10 hojas, pero si funciona correctamente y se pueden gastar las de feather… Mejor que mejor

Estás en lo cierto, sale a 11€, pero si te creas cuenta y usas el descuento por usuario nuevo de 4€ y pico se te queda en los 6,63 que he puesto.

3 Me gusta

Con cuchilla original Feather pro
Encaja perfectamente, no tengo la original para comprobar la exposición de la hoja

11 Me gusta

Podéis poner el enlace para pedir una,gracias.

Si se usa el cupón promocional por nuevo usuario, la puedes conseguir por 6€

1 me gusta

Enlace please


Lo puso @noctuido

Gracias no lo VI.

Me acaba de llegar hoy y la impresión es bastante buena a simple vista y tacto preliminar. Ya colgaré fotos cuando tenga un rato.

Pero mi pregunta va sobre las cuchillas Feather. Nunca he usado nada de Feather así que tengo una duda que seguramente sea muy simple y tonta…

Por lo que veo, la hoja simplemente va sujeta mediante un mecanismo de pinza con muelle en la shavette, entonces… ¿para que son los agujeros de la hoja?

Para usarla en maquinillas compatibles tipo Cobra…

2 Me gusta

Hola compañeros. Pues hoy he decidido quitarme la barba que me ha acompañado estos meses y ha sido con la Xuemari.
Nunca antes había utilizado una shavette y puede que haya sido porque iba cagadito de miedo y a pesar de que me he afeitado con la cuchilla que viene de regalo, mi experiencia ha sido muy buena. Ni un puntito de sangre ni un corte y un apurado muy bueno.

5 Me gusta

Os dejo aquí las fotos que le he hecho y colgado en el hilo de compras:

1 me gusta

¿Podéis poner el enlace de nuevo?. Gracias

@Formula78 te lo puso el compañero @Benjamin en otro hilo

Hacia tiempo que estaba detrás de la shavette Feather artist club ss, y después de leer este hilo me he animado y he pedido por ali express la xuamary, que espero que la que me llegue no tenga tanta holgura entre la hoja y las canchas.
Cuando me llegue ya os contaré, al parecer va para largo, acaba de salir de Hong King…

2 Me gusta