Otro espumado en cara Yaqi&Brocha

Como siempre todo comentario será bienvenido!

32 Me gusta

Otro video muy didáctico señor. Que tipo de pelo es? Y si es tejóna o de cerda cuanto tiempo la dejas en remojo? Nunca he sacado tanta espuma y quería pulir mi técnica con la brocha, gracias de antemano

1 me gusta

Es sintética. Yaqi tuxedo 26mm

1 me gusta

Ok, gracias. Seguiré intentando conseguir esa cantidad de espuma

1 me gusta

Gracias Toni por compartir otro video, tu forma de cojer la brocha mas próxima al nudo influiría en el espumado? lo he intentado y si que noto las fibras más tensas, pero no consigo esa crema, saludos.

1 me gusta

@Cerne yo creo que levanta más el pelo, o masajea mejor, como se quiera decir.
Si es sintética me parece que ayuda a evitar el efecto rebote, salpicaduras…
Te pringas bastante :grinning:
No sé si ayuda al espumado apretar la base del nudo…:thinking:

2 Me gusta

Vaya espumado, ojuu.

1 me gusta

Buen peinado, buena decoración, buena técnica italiana de coger la brocha controlando el nudo con los dedos … a mi me ha encantado, siga usted haciendo estas cosas que le quedan tan bien que yo lo seguire viendo, gran aporte.

1 me gusta

Eres un artista Toni!

Una preguntita…
La has pasado por agua una vez empezado el espumado ¿?
Una fijo, no sé si más…
Y la Yaqi cuando la cargas como de escurrida está ¿?

Grandisimo video!

1 me gusta

Para mi que la brocha de inicio está a medio escurrir, a ver si acierto, en el segundo 50 le gotea algo la brocha por el mango.

Es un jabón que le gusta el liquido elemento para que le quede asi

1 me gusta

Yo soy un fiel del Brocha con sintética en cara y o bien mojo el jabón y uso la brocha escurrida o brocha a medio escurrir y jabón seco. Intependientemente espuma fácil y a medio trabajo le pongo unas 10 gotas más en el hueco del nudo que se forma.
No creo que me falte nunca este jabón.

1 me gusta

@Upperkut la brocha está escurrida pero no del todo, como ha dicho @Juan_Torre. Este jabón es un poco sediento.
Solo humedezco las puntas una vez, pero depende de como se vaya viendo la espuma ¿no? :thinking:
No veo la forma de hacer reglas fijas en eso.

3 Me gusta

Si existiese un sota, caballo y rey en el AC sería un rollo.
Adquirir habilidades es parte del hobby y pillarle el punto a las herramientas de lo más divertido.

1 me gusta

Gracias Toni!
Conozco el jabón, y le saco buena espuma
No de concurso como la tuya, pero si muy buena :grin: :wink:
Yo tampoco cuento lo que humedezco, si que escurro bien la brocha, cargo y empiezo el espumado
Probaré escurriendo menos la brocha :+1:t2: :+1:t2: :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Es que es un jabonazo, el mérito de la espuma es de @Joserra63 :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta