Otro nuevo por el foro

Buenas noches, antes de empezar a postear creo que es de buena educación presentarse.

Hasta ahora siempre he sido de máquinas eléctricas, pero desde hace unos meses por motivos de trabajo, me he tenido que afeitar en barberia, y desde entonces me ha entrado el gusanillo…

Me sorprendió cuando el barbero me aplico la Emulsión Myrsol… no la conocía (suelo utilizar el aftershave de Loewe y Aqua di Parma) y me sorprendió el efecto mentolado. Ahora ando en la “busca y captura” de un buen aftershave que me deje la cara fresca como cuando paseaba por Salamanca en invierno: congelada.

Un saludo a todos

18 Me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Aftershave hay muchos de primera división,bastantes refrescantes y alguno que otro con efecto criocenización :joy::joy:

Además,por si no fuera suficiente,siempre puedes añadir unos cristales de mentol…

3 Me gusta

Bienvenido al foro @Luis_Garcia

Si buscas una loción muy mentolada,esta puede ser la tuya:

Revisión: Osage Rub (Loción)

Pero el mentolado es nivel Siberiano,la puedes encontrar en eBay :wink:
Un saludo.

6 Me gusta

Muchas gracias por la bienvenida!

Ya que me mencionas ese producto efecto siberiano (exactamente es lo que busco) permíteme que te pregunte si conoces el Chiseled Face Cryogen y el Fine Snake Bite, y en caso afirmativo, ¿que te parecen?

2 Me gusta

bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Hola @Luis_Garcia bienvenido al foro.
Saludos

1 me gusta

Pues muy bienvenido. Aquí encontrará todo tipo de mentolados. Hay unos cuantos que practican lo de enriquecer afters con cristales de mentol, ya verá!
Pero, vamos, siguiendo la costumbre, póngame a los pies de su señora, etc!
giphy_s (1)

1 me gusta

Bienvenido. Aquí te dejo un after fresquito :grin:
https://www.giftsandcare.com/es/novedades/3495-after-shave-balsamo-american-blend-fine-accoutrements-100ml.html?search_query=Fine&results=21

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Esto dice mucho del foro y la gente, se agradece!

Bienvenido al.club

1 me gusta

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

Williams Aqua Velva Loción Aftershave con unos cristales de mentol … y ten por seguro que experimentarás el frío polar … siberiano … o lo que tú quieras … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

El Fine Snake,es alcoholazo y mentol,el Chiseled no lo probé pero tiene fama de cañero.
Y si no,lo que te dicen otros compañeros,compras cristales de mentol y los añades a lo loción de base alcohólica que más te guste,y el límite lo pones tú…
Siempre con cuidado,que su exceso puede dañar la piel.

2 Me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido Luís

1 me gusta