PAA no envía a España desde su web

Hola, buenos dias a todos, no sé si es algo circunstancial, o siempre ha sido así, pero me he ido a hacer un autorregalo pidiendo un pack completo, desodorante, champú y jabón corporal incluido, a la página de Phoenix y no he visto la opción de España por ningún lado. No salgo de mi incredulidad. Envíos a Gibraltar, Andorra, las Islas Vírgenes no me jodas y a España no?
Me extraña tanto que quiero consultar si ha sido por alguna incompetencia por mi parte y no he visto la opción o es que no envían a España.
Un saludico a todos!

3 Me gusta

No envían a España. Quizás han tenido malas experiencias con nuestras aduanas o con los clientes españoles, pero es cierto que están disponibles un montón de paises excepto el nuestro.
En mi caso, tuve que enviar a Alemania a casa de mi hija y sin problema alguno.
Así que te toca buscar algún intermediario si lo que buscas está exclusivamente en su web.
Quizás si contactas directamente por correo y preguntas… yo no lo hice en este caso y envié a Alemania directamente.

5 Me gusta

Gracias Ángel por tu rápida respuesta. Misterio resuelto, miraré en Topofthechain y me conformaré con jabón y bálsamo. En el fondo me hacen un favor… :sweat_smile:

1 me gusta

Pues yo les escribí un correo hace 3 días exponiendo lo mismo que tú compañero pero a día de hoy todavía no tengo respuesta. Si contestan algo te lo haré saber.

1 me gusta

Creedme, es mejor así :money_with_wings::rofl:

3 Me gusta

Son un poquito especiales, cuando me enamore del Dapper Doc’s les comenté una publicación de Instagram interesándome por si comercializarian más productos en España y la respuesta fue “seca” en el mejor de los casos… borde en el peor… vamos unos capullos.

3 Me gusta

Gracias Jordi, pero la experiencia que cuenta el compañero @Jarcos no da para ser optimista.
Es inexplicable que se cierren a un mercado europeo, ellos sabrán.
Es cierto que como dice @Avieso eso me va a suponer un cierto ahorro…de momento. Así que casi mejor jejeje

3 Me gusta

A mí me dijeron que en España ya tienen distribuidor y que me pusiera en contacto con ellos

3 Me gusta

Esa gente creo que no se ha enterado de que los mejores artesanos están en España.

10 Me gusta

A mi me lo enviaron previo contacto con ellos. No se responsabilizan de nada en ningún caso y declaran el valor total. Una lotería en toda regla

3 Me gusta

Es curioso que rebuscando por todas las webs UK, sólo encuentras los cuatro o cinco de los que disponemos aquí también. He encontrado un Mac Neil & nosecuantos que tiene un amplio surtido pero todos de segunda cara… Buenos precios para jabones y combos, pero no me hace. Una cosa es comprarle un jabón usado a alguien del foro y otra cosa es no saber de dónde ni de quién procede. A parte de eso no he encontrado nada más.

1 me gusta

Ese Mcneill creo que sea la web del artesano Murphy and Mcneill (Buenos jabones y en Maggard, por cierto), pero me parece que son jabones usados que el pone en venta rollo zoco con descuento

1 me gusta

Que tal ese Lignum? La hostia supongo?

1 me gusta

Artesano que tiene muy buena pinta y del que sale alguno al Zoco de vez en cuando, y algun dia caerá uno

Es una edición limitada. Y como todo lo que fábrica Manuel un jabón muy bueno

1 me gusta

Por lo que tengo entendido, y también me lo dijo mi peluquero que conoce al dueño, el distribuidor para España es El Mirall (Gifts&Care). Por eso debe ser que no hacen envíos a España porque este distribuidor suele tener muchos productos en exclusiva de distribución para nuestro país.

1 me gusta

Son de aroma ligerillo, pero merecen la pena :wink:

1 me gusta

Oiga míster, ha probado por un casual el Magh Tured? :thinking:

Hasta la fecha, Green man, claddagh, cranh betadh, Trinity, ouroboros, y kells. Ouroboros el más potente, pero tampoco me convenció mucho, los que más claddagh y Trinity, que si me parecieron ricos pero suavillos

1 me gusta

mmm…gracias, lo de la poca potencia me echa un poco para atrás…
De los que había investigado, me interesaba el Magh Tured, porque se supone que es estilo oud wood de TF.
La verdad que, será por jabones… :grin:
Saludos y reitero, gracias :wave:

1 me gusta