Pack Vapeo LOCO PRECIO! 😯

Buenas tardes señores,

En venta el siguiente pack por el casi simbólico precio de 60 euros, envío certificado incluido. De regalo, un Ijoy cigpet Capo nuevo.
Importante: atomizadores SIN USAR.

Todos los productos funcionan, algunos fueron adquiridos con la intención de tenerlos como repuesto/emergencia, y otros como el Humvee y el Luxe simplemente perdieron protagonismo en favor de otros.
Por este motivo, varios de ellos están A ESTRENAR.

Sigelei Humvee: muy poco uso, siempre en casa. Clavija carga USB C. La marquita que se aprecia en la pantalla lateral es el plástico protector que no he retirado.

Vaporesso Luxe: Usado con RDA’s durante poco tiempo en mi actual domicilio. En el domicilio habitual tiraba de otros. Esta en estado impecable.

Vaporesso SKRR-S: No ha sido usado. 2 resistencias incluidas y cristal de tanque de repuesto.

Uwell Nunchaku: A estrenar ambos, mod y atomizador. No han salido de la caja

Ijoy cigpet Capo: a estrenar

Dovpo Variant RDA: a estrenar

11 Me gusta

El Nunchaku tiene muy buena pinta. Lástima de que, como meta algo más, corro el riesgo de que el armario sufra un colapso gravitatorio y se convierta en un agujero negro.

… tanto ahorro va a acabar conmigo…

3 Me gusta

Todo un mundillo esto del vapeo, hay que ver la pila de cachivaches que hay para esta movida :scream:

1 me gusta

Lo es, vaya que si. Al principio no te enteras de nada, pero luego… como cuando empiezas a ver tataras blackbirds ambassadors, ya tu sabes :rofl:

1 me gusta

Pues si que es un precio simbólico, menudo chollo macho. Yo ando demasiado servido pero por poco que a alguien le haga falta tendría que volar.

1 me gusta

Buenos productos si señor

1 me gusta

La leche ayer compré yo un mods,está de lujo los precios,suerte con la venta.

1 me gusta

Pues yo más o menos, pero con el confinamiento me he dado cuenta de que siempre tiro de los mismos. Y aunque les doy faena, como siguen funcionando bien, ni miro para el resto de cacharros :smile:

1 me gusta

Ni me hables, tengo como 5 mods y 15 atos entre RTA, RDTA Y RDA y al final he acabado con 2 desde hace más de un año y el resto en el cajón.

3 Me gusta

Para mi si te parece bien

2 Me gusta

Ese precio… Es para no resistirse

Hecho. Te mando privi :wink:

1 me gusta

Confirmada recepción del pack por parte del compañero.
Puede aniquilarse este hilo, @Asistente
Gracias al foro por el espacio.

1 me gusta