Palmera en anticuario

Buenas tardes compañeros, haciendo tiempo antes de buscar a mi mujer he entrado en un anticuario Al que le he comprado algún mueble y me conoce. El caso es que como sabe que me ha dado por el afeitado clásico me había guardado una máquina de afeitar Palmera. Me pide 100€ por esto, yo le he dicho que es muy caro (siempre se lo digo…) pero qué os parece a vosotros???

11 Me gusta

Es una pieza de coleccionista que no es fácil encontrar en ese buen estado con su caja original. El precio no es desorbitado para lo que es eso, una pieza de colección. Como maquinilla de uso frecuente no la veo, la verdad. Pero en esto del coleccionismo los precios son aquellos que uno esté dispuesto a pagar por una pieza deseada.

4 Me gusta

Curiosa máquina, yo creo que podría sacar mas dinero de ella.

¿Entonces la compró sin regatearle?

:blush:

1 me gusta

Siempre hay que regatear algo, incluso les gusta esto del regateo. Si te gusta, no lo dudes porque ya te digo que es una buena pieza de colección. Si se la sacas por 75€ o por 80€ triunfas :grinning::grinning::grinning:

4 Me gusta

Si te gustan las antiguas te dejo un enlace donde puedes encontrar bastantes cosas interesantes

2 Me gusta

Como está la cuchilla? Esta maquinilla no es de cuchilla desechable, y la suya original suele estar bastante deteriorada… a veces se les puede llegar a adaptar una de estilo las q usan las Ever Ready pero hay q mirarlo bien porque si no, solo t sirve de adorno o pisapapeles. La q muestra el compañero @Desbarbado si q parece q tiene la original pero no se ven detalles de su estado

2 Me gusta

Pues ni idea del estado de la cuchilla… al final yo no la compré, se lo dije a un amigo por si estaba interesado y vaya que lo estaba, él se la terminó comprando.

En fin, tampoco me ilusionaba mucho…

Un abrazo!

1 me gusta

Carísima. Como máximo, 45€

4 Me gusta

Palmera en anticuario