Para iniciarse

Como digo es mas para alguien que este empezando, por su bajo precio, no me gusta acumular así que saco esto al zoco.
Cabezal Aggressive V3 A” en color gun metal y mango de 70 mm en nikel, me toco el chino daltónico que se la va hacer,…la compre para probarla y llevar de viaje por eso lo del tamaño del mango.



Maquinilla apertura mariposa weishi mango de 90mm

Conjunto proraso al 90%

Precios, pues todo por 15 euros que tal…?? Envió a parte como prefiera el comprador claro…

8 Me gusta

Pues a mi me parece estupendo para empezar!! No conozco la maquinilla pero seguro que da buenos afeitados una vez te hagas a ella.
Suerte con la venta

2 Me gusta

Si me permites corregirte, no es el cabezal Mellón ( El Mellón es de peine abierto).

Ese cabezal es de peine cerrado y el mismo que vende Maggard como “Aggressive V3 A”

Es muy buen cabezal y apura de maravilla.

Muy tentador, nunca me afeite con un de estas maquinillas. Pero hay que esperar la hucha está vacía :rage:

Pues lo corrijo y se agradece.
Ciertamente apura que da gusto

He estado buscando en la pagina de maggard y si se parece pero este es chino, como lo que menos deseo es que alguien se pueda sentir engañado creo que mejor pongo la captura del que creo que es


Y ya puestos del mango

1 me gusta

Me lo quedo
Pasamos a privado

1 me gusta

@Desbarbado creí que te gustaban esos proraso :face_with_raised_eyebrow:

Me gustan y recomiendo pero también los de joserra63, hay que hacer hueco y probar de casi todo

1 me gusta

Paquete entregado se ruega cerrar el hilo

1 me gusta