Parecidos razonables

No aparece la composición aromática de la crema LEA ni en la propia página de LEA…
¿Sabes por donde van sus notas aromáticas? Rafa @racogon

Jermyn:
“Una fragancia moderna y fresca de fougère con bergamota, lima limón y lavanda sostenida por un corazón de geranio neroli y ámbar que descansa sobre una base sustantiva de almizcle, pachulí y vainilla. Una fragancia libre de alérgenos que contiene aceite de pachulí "

Me gustan ambas…:sweat_smile:
Gracias de antemano

1 me gusta

Yo acabo de terminar hace poco una TOBS como esa y tengo esa misma LEA, el parecido aromático entre ambas es nulo según mi pobre napia.

1 me gusta

Gracias! Tengo la LEA…de la Jermyn me dieron una muestra y me gustó…no sé si se contaminé la muestra o qué…pero se me daban un aire…,:roll_eyes:

A mi la LEA me huele a sándalo dulzón.

1 me gusta

Sergi para la mía no :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Gracias Andrés @Andresiky ! :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:Estoy abrumado…:sob::sob::sob::sob: ya veo que no se parecen en nada…:joy::joy::joy: Vaya nariz la mía!:disappointed_relieved:…será eso…o que la muestra que me pasaron no estaba bien etiquetada…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas compañero…seguramente sea el etiquetado, porque a mí se me parece la crema lea un montón a la TOBS Platinum, no así a la Jermyn street, si alguien más puede hacer la comparación no estaría de más.

1 me gusta

Muchas gracias Edgar @PICHO ! Has abierto una luz de esperanza al final túnel…estaba a punto de cortarme la nariz :grinning_face_with_smiling_eyes::joy::joy:
A ver si pudiera ser como tú dices​:grinning: a ver si me dieron gato por liebre…:rofl:

2 Me gusta

Partiendo de la base de que cada nariz es un mundo, el aroma de la LEA no se acerca ni de refilón a la TOBS Platinum. Y esa si que la conozco bien, porque de hecho la puse en el TOP 10 de mis aromas favoritos.

La TOBS Platinum, si se parece a algo, que tampoco mucho, es a la EdT Yves Saint Laurent La Nuit de L´Homme, ya que comparten las notas de cardamomo, lavanda y vétiver. Y ya te digo yo que la crema LEA no ha visto esas tres notas ni en sueños.

7 Me gusta

Despistando el tema un poco…:sweat_smile:…una pregunta Rafa @racogon…, por favor :grinning: de las TOBS cuales son tus aromas favoritos? Rinden parecidos jabón y crema?

Gracias!

@PICHO Edgar…ya veo por donde van los tiros…si la LEA dice Rafa que huele a sándalo dulzón…igual nos han dado, gato por liebre a ambos…TOBS Sandlewood por Platinum a tí y por Jermyn a mí…de ahí las confusiones/parecidos…:grinning::joy::joy::joy::wink:

2 Me gusta

A mi la Lea Jabón si me huele a sándalo pero la crema no, me huele a cosmético, para mi se parecen como un huevo a una castaña.

2 Me gusta

Buenas,

Un parecido más que razonable, yo diría que de aroma calcado, es el que hay entre estos dos productos que no pueden ser más distintos:

  • Crema de afeitar Dapper Dan Barbershop Classic
  • loción y bálsamo aftershave Cella

Ambas gamas tienen un aroma cítrico-sándalo-atalcado muy agradable que es el más próximo que he encontrado a lo que yo entiendo por “aroma barbershop” floids y aqua velvas aparte… Y resulta curioso porque el bálsamo compañero de Dapper Dan es de eucalipto y el jabón Cella ya sabemos lo “raro” que huele (El de kilo, el tarro es pura almendra amarga…)

Un saludete

1 me gusta

A mi las dos que más me gustan son Platinum y Mr. Taylor´s.

De la Platinum ya he dicho a lo que huele y la Mr. Taylor´s tiene predominio de pachuli con lavanda y un poquito de cuero de fondo.

5 Me gusta

La Platinum caerá en crema en su día, la Mr. Taylor’s es espectacular, de Getleman!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias Rafa!

2 Me gusta

Se me había olvidado responder la segunda pregunta.

Los jabones TOBS de triple prensado son una PUTA MIERDA.

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo en la calificación de los jabones TOBS.

3 Me gusta

Antes que veía lo de “PUTA MIERDA” y pensaba que que sería tan gracioso y ahora después de ver vídeos y algún gif no puedo dejar de reírme e imaginar a racogon con ello en la boca …. JAJAJAJAJJAJA

2 Me gusta

Es mi grito de guerra….:man_facepalming:

4 Me gusta

Jajaja…vale pues anda que si que tengo yo la nariz un poco de adorno…nose si se me tiran un aire…aunque la que digo es a la lea de toda la vida o a la profesional, la Lea classic no se parece nada…

Compañero @sesparrvid la crema que tengo yo es un tarro de Platinum y oliendo nada más que me llegó me pareció un fondo a Lea classic no, a la de toda la vida.

Saludos.

2 Me gusta

Si, yo me refiero a la LEA de toda la vida. Para mí es una especie de sándalo dulce, porque el sándalo de la Classic es amaderado.

1 me gusta