PearlMax Super Platinum

¿Alguien las ha probado? Las he comprado hoy en un chino… (75cts)
Made in R.P.C (China).

Hay poca info pero la poca que he encontrado las deja muy bien.
Hoy las probaré…

3 Me gusta

Puff. Espero que tengas suerte…

1 me gusta

Quién dijo miedo…
La verdad es que las dejan muy bien…

A ver si es un nuevo descubrimiento

Ya contaras como van.

1 me gusta

@creepingdeath @Bollo Me ha salido a 75cts la caja de 5 en el chino…
En el chino 100 saldrían a 15€…baratas no salen…pero si fueran bien hace falta ver cuanto valen en origen…ya os contaré… :sweat_smile:

1 me gusta

La caja imita descaradamente a las Astra azules, mientras que el nombre se “inspira” en las verdes, que son Superior Platinum.

1 me gusta

Hola @Bollo @creepingdeath @Erick

Pues ayer las usé con la Rockwell 6S y la placa 4 (la que uso siempre que voy a experimentar con alguna cuchilla desconocida…).

De momento (faltando ver evolución y durabilidad…) me han parecido unas buenas cuchillas. Son muy suaves y con un filo medio-alto. Me han dado un afeitado cómodo y placentero.

Quizás en éste estado inicial y faltando ver la evolución y duración me han parecido equiparables (me han dado unas sensaciones parecidas) a las Treet Platinum o a las Gillette-Wilkinson…de momento digo.

Siendo estas Pearl Max bastante más caras que las que comento, falta ver cuantos afeitados se le pueden sacar.
De momento en igualdad de sensaciones y condiciones serían muchos más rentables (por precio/prestaciones) la Treet o las Wilki.

Falta ver como evolucionan éstas pero…

Seguiremos informando… :laughing:

2 Me gusta