Peleas con la shavette

Gracias :+1:

El vendedor de EBay está en Japón y se llama Takey-jp2014 . A mí me fue bien. Tarda un poco en llegar, pero llega. Tiene buenas ofertas de conjunto de navaja y paquete de maquinillas. Para mí las mejores son las Proguard y las profesional. Hay otras pero son muy bestias o totalmente inofensivas. Tiene alguna chorrada/juguete curioso.

2 Me gusta
6 Me gusta

Y no enableis a nadie mas!!! :cold_sweat::joy:

Si te afeitas con una mano, mira este video.

3 Me gusta

aysss, que mal me sabe; solo queria que el compañy ahorrase un poquito…

3 Me gusta

Siiiii pero…ya me has hecho mirar a mí también :no_mouth::persevere::grin:

2 Me gusta

En cambio a mi no me ha recordado para nada que le he mirado cientos de veces porque teniendo la misma en kamisori para que quiero es trasto, es fea, nada ergonómica y afeita mal, deja unos apurados infames, con la cuchillas kai protouch es peligrosisima y te pegas unos cortes mortales y no me vendrá nada bien para alterar con la kamisori en estas vacaciones.

No la quiero, no la quiero para nada, no me hace falta, no voy a caer.

No quiero una Feather Artist Club SS, no me gustan las Feather Artist Club SS, odio las Feather Artist Club SS

Me piro de este hilo, no pienso picar, esta vez no caigo, ebay KK.
:rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage:

3 Me gusta

Hala ¿ya te has quedado a gusto?

2 Me gusta

Todo sea por el ahorro :money_mouth: muchas gracias a todos ya ire praticando con los videos y pensando en ahorrar con las artis club :tongue:
Pero antes tengo que cogerle el truco a esta que tengo .

2 Me gusta

No es por enablearte, pero en Shavettes hay tres tipos:

1º Las feather
2º Las Kai.
3º Las demás

Y las feather SS son las más seguras de todas por la forma del portacuchillas, Valen una pasta pero merecen la pena y para que veas que lo digo en serio, me acabo de comprar una en este foro. :wink:

5 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo. Las otras parecen instrumentos de tortura. Y callo para siempre, q luego cobro

3 Me gusta

La que tengo yo es de las genéricas, de las que están dentro de la categoría “las demás” y me pego unos afeitados de lujo. Hace falta tiempo y paciencia pero nada más. Para mi no hace falta gastar el dinero en una top de esas, salvo que sea lo que realmente vayas a usar. Lo guardaría para una navaja.

4 Me gusta

una gold dollar bien afilada,no digo mas

3 Me gusta

En parte estoy contigo, yo el 90% de las veces tiro de navaja y gastarme 130 pavos en una shavette me da mucho palo, cuando por eso te pillas una navaja en condiciones.

Pero de segunda mano de cuando en cuando hay ocasiones que merecen la pena. Mi caso además es aparte, soy manco y no poder estirarte la piel con una navaja complica las cosas, con la shavette yo ni me atrevo, en cambio con las feather si, por lo menos con la kamisori que es la que he probado.

4 Me gusta

Muy bueno el video de afeitado con una mano.

¿alguno tiene más enlaces a afeitados con una mano?
Yo tengo la izquierda de adorno para el tema de afeitado a navaja.

3 Me gusta

Por 12 € puesta en casa tienes una navaja funcional.

http://www.ebay.es/itm/252204640571?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Yo me compre una y solo necesite pasarla por pastas y cuero.
Saludos y suerte.

5 Me gusta

Yo también la.compré a ese mismo vendedor, en poco más de una semana en casa

2 Me gusta

Siento decirte que el enlace ya no está activo, ayer en un ataque de enableo y dado que tenía que regalar una navaja lowcost me pillé las dos que quedaban, una para mi sobrino y otra para mi :wink:

PD. No enfadeis conmigo, el vendedor tiene otras navajas.:smiling_imp:

3 Me gusta

Eso no se hace…

Disfrútalas.

Siempre nos quedarán las GD208 que esta a unos 7€ en aliexpress

3 Me gusta