Peliculas y Series

Buen capítulo también el segundo, políticos intentando taparlo todo, contra científicos tratando de hacer ver la magnitud del desastre.

Los capítulos se siguen en tensión, a pesar de ser un acontecimiento de sobras conocido.

1 me gusta

Mañana, en cuanto se duerma el tigre, me pongo a la tarea

1 me gusta

A mi familia y a mí nos pilló aquello muy cerca, demasiado cerca si llegamos a estar a sotavento de Chernobyl, tuvimos suerte. Les recuerdo a mis padres muy, muy preocupados, haciendo acopio de lo único que podían conseguir que, supuestamente, habría servido de algo (algo de yodo, no recuerdo bien qué ni para qué podía servir).

Mi respeto y mi agradecimiento a todos los que trabajaron y dieron su vida o, quizás peor aún, sobrevivieron a ese infierno.

1 me gusta

UF qué mal rollo, compañero. Lamento que tuvieras que pasar por eso. En mis tiempos del ejército nos explicaron que las tabletas de yodo bloqueaban la tiroides impidiendo que el yodo radioactivo causara cáncer.
Como apasionado de la historia he procurado leer todo lo que caía a mi alcance sobre el accidente de chernobyl, motivo por el que esta serie la disfruto el doble. Eso sí, Ojalá fuese una serie de ficción.

1 me gusta

Era demasiado pequeño, no llegaba a los ocho años, no me enteré de nada, pero sí les recuerdo a mis padres bastante agobiados. Vivíamos a 1000 km aprox al Sur, en Bucarest. Lo que me pregunto es cómo nos llegamos a enterar el vulgo populacho. Bueno, por el boca a boca, supongo que cuando saltaron las alarmas en Suecia, en Radio Europa Libre (emisora que se podía pillar allí) no harían más que hablar de Chernobyl, pero eso fue dos días después; supongo que si los vientos llegan a ser del Norte se nos habría echado todo encima y nos habríamos enterado bastante después. Ah, los buenos tiempos del Telón de Acero :sunglasses:

1 me gusta

He comenzado a verla hoy. Está muy bien. Gracias por la sugerencia.

1 me gusta

Terminé de ver la segunda temporada de ésta:
cobra-kai-william-zabka
Para los que de chavalines vimos en el cine y nos emocionamos con Kárate Kid, esto una joya. Me temía lo peor, pero está muy bién. Los protas de Kárate Kid 30 años después. Capítulos cortitos y un buen guión, con flashbacks de la película original.
Estáis tardando chavales. Saludos.

3 Me gusta

gomorra-4
Terminé la cuarta temporada de ésta. Me ha gustado también. De momento no me cansa, aunque es siempre lo mismo. Recomendable.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con tu comentario

1 me gusta

:sunglasses: Gracias.

1 me gusta

Esta y Chernobyl las reservo para cuando acabe Juego de Tronos.
“Ártico” la ha visto alguien?

1 me gusta

Anoche me vi el primer episodio de Chernobyl. Está bastante bien, la ambientación es buena (no tan lograda como la maravillosa The Americans, pero buena), las actitudes descritas están muy bien y la actuación del Maester Luwin como supervisor del partido es excelente.

2 Me gusta

Bajando, ya te contaré. Saludos.

1 me gusta

Robert Pattinson posible nuevo Batman

:scream::face_vomiting:

Ya puestos que lo haga Mario Casas :rofl::rofl::rofl::rofl:

No que no se le entendería nada. :joy::joy:

Lo veo más como joker

2 Me gusta

No lo veo claro. Puestos a elegir, prefiero que se carguen un Batman (ya hay tradición de hacerlo, Clooney, Val Kilmer) a que se carguen un Joker (Jack Nicholson, Heath Ledger).

Ahora. Si me hablas de de E. Nigma, eso me lo puedo tragar.

1 me gusta

Te parece poco Jared Leto, Joaquin Phoenix

1 me gusta