Peliculas y Series

No las he visto :smile:

Deadwood… la mejor serie de western que he visto…

1 me gusta

The Son , la vi y me gustó, lastima que solo haya una temporada, hasta donde yo se.

Westworl , me parece una pasada a mucho niveles pero se me hace pesada, larga, tediosa. Vi la primera temporada y tendría que verla antes de ver la segunda para recordar. Y va a ser que no.

1 me gusta

Efectivamente Deadwood muy buena (y densa), pero como te comenta @HarryLime yo me esperaría a poder empalmar con la película que harán los próximos meses.

2 Me gusta

Todavía colea el final de GOT???. Bueno, pues ahí va mi crítica:
1º. El episodio de la lucha con los caminantes blancos… Un despropósito rodarla en FH, 6K o 5G, me la sopla. Una fotografía malísima y un hilo argumentar que podría haber dado para más. La muerte del Rey de la Noche… una chapuza.
2º. La batalla por el trono de hierro no estuvo mal, hasta que a la zumbada del dragón se le fue la olla del todo y no dejó títere con cabeza… no tiene razón de ser, ni se entiende ese arrebato por quemarlo todo.
3º. Que no proclamen a John Nieve Rey del Norte, como pedían muchos en episodios anteriores… una solemne tontería.
En fín, que siendo el final de la serie podría haberse currado más el argumento, pero se ve que querían seguir dándonos más del “no esperar lo esperado”, y en este caso la han cagado.

3 Me gusta

Si queréis reíros un rato, ved en la red el final “alternativo” que se ha sacado de la manga un cachondo mental, del que se desprende que el “malo malísimo” es Brandon Stark, el cuervo de tres ojos …

Si os digo la verdad yo con que me dejasen muerta a Cathelin Stark les perdono lo que sea, no la soporto ni en los libros ni en la serie.

Por?..

No sabría decirte algo en concreto, es un conjunto de intervenciones estelares que me pusieron negro en su momento :joy:

1 me gusta

Vi el final de juego de tronos en la madrugada del domingo al lunes. Para mi una decepción. Como las últimas temporadas.

Solo dos apuntes

  1. años preparándose para el invierno, el rey de los caminantes era un ser casi invencible y muere de un navajazo como un truhán saliendo de una taberna. Y no me vale que fue una sorpresa, parecía más bien que no sabían como acabar esa parte de la historia.

  2. un final alternativo con el mismo resultado. John pelea con gusano gris y muere, aria toma la cara de gusano gris se acerca y mata a danerys susurrandole un “el norte no olvida ni perdona” luego todo acaba como lo han hecho, pero el camino sería más apoteosico (esta idea no es mía la leí por algún foro y me parece buena)

Espero que Martin lo arregle con los libros.

Saludos!

2 Me gusta

Llevo 4 capítulos, es de Netflix y la verdad que está bastante bien

1 me gusta

Recuerdo que era un poco desagradable en ocasiones, pero contextualizando nada raro.

Es hija de quién es.

3 Me gusta

Imagino que en los libros la cosa irá mejor, tiene bastantes líneas argumentales que no salen en la serie (Griff y tal…)

Justo es lo que pensé, en los libros se habla bastante de la “locura de los Targaryen” y para mi esa parte sí tiene sentido, pero es cierto que en la serie eso no es referido bastante y a la gente le pilla con el pie cambiado.

Es quizá pelín difícil, ya que las menciones al linaje Targaryen quedan bastante atrás.
En ese momento en el que la ciudad estaba rendida y el foco se pone en ella, yo lo tuve claro. Mi mujer paró el streaming y me dijo “no lo va a hacer”. Yo lo tenía clarísimo.
No quieres que la gente inocente sufra, empatizas con Jon y Tyrion, pero para mí es uno de esos momentos de apoteosis que han hecho tan grande a esta serie, y sin el, el final habría sido demasiado Disney.

De hecho, antes de la batalla con los caminantes, cuando se reúnen con Cersei para pactar la tregua con ella, Daenerys le da su palabra de que Desembarco estará a salvo y Cersei le contesta lo que opina de la palabra de una usurpadora.
Y como consiguen el poder los usurpadores, más que a sangre Y FUEGO…

3 Me gusta

Alguien se acuerda de esta serie

Se llamaba Private Eye, pero en castellano juraría que se llamaba Blue Hotel y no Detective Privado como pone en Filmafinity. No hay mucha información en la red, y menos aún los capítulos para descargarlos, yo la recuerdo brillante, aunque igual era por la música de Chis Isaak y el ambiente años 50. Se estrenó en el 87, hace 32 años !!! que mayor soy.

Me acabo de enganchar a Chernobyl… La serie promete.

Edito: si queréis comprobar a lo que llega la estupidez humana, os animo a ver esta serie. La realidad muchas veces supera la ficción.

3 Me gusta

Te pasas todo lo que dura cada capítulo con el corazón en un puño.

Eso es lo más sorprendente.

1 me gusta

No estoy de acuerdo. Detrás del Telón eran de todo menos estúpidos. Eran más bien hijoputas y arrogantes y dictadores.

Ceaușescu, por ejemplo, tenía un plan. Era un buen plan. Claro que para llevarlo a cabo nos destrozó la vida a base de frío y escasez de bienes alimenticios de primera necesidad pero el plan le podría haber salido redondo (a él, al país seguramente no tanto) si no se lo llegan a cargar en el golpe de estado… Eeeeeeeh, digoooo, en la Revolución de 1989.

1 me gusta