Peliculas y Series

¿Alguno ha visto la serie de el nombre de la rosa? Guillermo de Baskerville interpretado por @marcosbm digo… John Turturro :rofl:

2 Me gusta

giphy

turturro%201

5 Me gusta

Este fin de semana he aprovechado para ver esa serie de Bodyguard, una temporada que se me ha hecho corta, ya que es entretenida y la recomiendo también.

Rematando hoy con la película Bohemian Rhapsody, me ha gustado, escenifica muy bien la historia, muy bien hecha la verdad.

Un Saludo!

2 Me gusta

Limewire

The killing es de mis series favoritas, la recomiendo siempre. Broadchurch esta bien y las dos últimas no las he visto, así que me las apunto, y te recomiendo 3 series más :
The missing
True detective
The bridge

Y luego otras 3 españolas, que están bastante bien, si te apetece echarlas un ojo
Bajo sospecha
Pulsaciones
Se quien eres

2 Me gusta

Otra más muy recomendable FLEABAG, este fin de semana a caído la primera temporada entera, son solo 6 capitulos y no muy largos.

3 Me gusta

Ome,la de bohemian Rhapsody está entretenida y se disfruta mucho en pantalla grande,pero sobre la historia real del grupo se toma bastantes licencias la verdad…lo típico para hacerla más peliculera vaya,el guión es bastante predecible…

Un saludete

2 Me gusta

Muy buena,sí.

Por lo que veo, tu y yo somos del mismo palo…:wink:

1 me gusta

Una recomendación para desengrasar entre los episodios de Chernobyl : What we do in the shadows . Humor absurdo que cuenta en plan reportaje la vida de 3+1 vampiros que viven en la actualidad en Staten Island. Como bonus, uno de los vampiros es Matt Berry, que hacía de Douglas Reynholm en IT Crowd .

1 me gusta

Está en el NAS calentando, esperando titularidad :clown_face::clown_face:

Ya lo decía Ramón de Pitis , en la vida hay 5 derechos universales, uno es la vivienda, otro es la ropa, la dignidad, un NAS con Sickchill instalado, y el otro no lo recuerdo :rofl: :rofl: :rofl:

De qué va?

1 me gusta

Yo tenía el Plex instalado, pero era un auténtico incordio, y ahora accedo a pelo… desde el pc del salón.

1 me gusta

Gracias !!!

No, el sickchill es otro concepto. Es un “mayordomo” de series, le dices cual quieres, la calidad, si quieres subtitulos (veo todo en V.O.), etc. y él se encarga de buscar los torrents , se los pasa a tu transmission o lo que tengas, y tras descargarlo ya lo mueve y lo renombra a donde y como quieras. Luego yo para verlo tengo Kodi en raspberry y Amazon stick. Lo arrancas y si se le configuras que actualice la colección ya tienes todo lo descargado listo para ver con sus carátulas,etc.

2 Me gusta

Ah, vale! yo para eso ya tengo a mi mujer… :wink:

3 Me gusta

Lo mío sale más barato :rofl::rofl::rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Creí que era insuperable…

Pero me equivocaba… :clap:

4 Me gusta