Peliculas y Series

Más que oda, diría que es una crítica al sistema americano de gestionar las guerras “comerciales”.

1 me gusta

Excepto determinadas guerras … en todas hay un trasfondo económico … :man_shrugging:

1 me gusta

Para mí, una de las mejores sobre la WWII es Salvar al Soldado Ryan. Cierto que el hilo conductor es algo rebuscado, pero el desarrollo de la película y cómo se muestran ciertos aspectos del desembarco es de obra maestra.

1 me gusta

Sí, pero en casi todas se obvia este aspecto y en pocas se hace tanta referencia como en esta serie.

1 me gusta

Descubrí Band of brothers gracias a Segurola, antes del boom de las series, periodista bilbaíno y gran conocedor del Bilbao y del Real Madrid (hacia la crónica del partido).
Uno de los periodistas deportivos más brillantes, pero al mismo tiempo gran entendido en cine, series y música

Estoy de acuerdo

1 me gusta

Si hablamos de bélicas…qué decir de los primeros 20 minutos de “Enemigo a las Puertas”

2 Me gusta

Es la de Stalingrado?

Sí.
Los primeros minutos (20 o 30) son de lo mejorcito en cine bélico, para mi gusto.

También me gustó.

1 me gusta

Comparto tu opinión. Magníficos

1 me gusta

Ojo, que no quiere decir que no intente volver a verla…
Sólo que en ciertos momentos se me hace lenta.
Hay veces que los directores se empeñan en darle demasiada importancia a ciertos detalles, incluso repetidas veces, supongo que para darle más énfasis a lo que quieren transmitir.
A veces funciona; otras el espectador se siente bobo. En este último caso se puede cometer el error de hacer la película lenta y a veces aburrida.

Entonces creo que fue determinante el ir a verla al cine Yelmo. Aunque la he disfrutado igual en casa, pero imagino que la primera impresión es la que cuenta.

1 me gusta

Será por películas bélicas… Apocalypse Now, La delgada linea roja o Platoon.

1 me gusta

Apocalypse Now es una obra maestra del cine.

2 Me gusta

Hay una película que vi repetidas veces y me pereció un peliculón: The Killing Fields, o como se llamó en España, Los Gritos del Silencio.
Para mí otra obra maestra.

1 me gusta

Pues si, es de las pocas que he visto varias veces y siempre me deja intranquilo.

1 me gusta

La que tengo pendiente de ver desde hace años es la serie The Pacific. Algún día…

1 me gusta

Nosotros ahora estamos viendo en Netflix lo de la historia de Alcácer
Si, es muy triste la verdad y más si la ves como padre o madre
Pero bueno está bastante bien contada la historia como tal
Pero vamos que es triste a más no poder.

2 Me gusta