Peliculas y Series

Me lo imaginaba, pero vamos en google está todo bien explicado al menos para gente como yo que cuando el pc le da problemas, lo desenchufa y lo vuelve a enchufar jejejejeje

4 Me gusta

gracias por el consejo y a @Stuka por el video

1 me gusta

Esa misma solución es la que te darán los ingenieros informáticos con 25 años de experiencia.
Un reinicio!!! :joy:

3 Me gusta

Si no fuera por ‘San Google’ y ‘San YouTube’… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

He empezado a ver esta,


Y el primer episodio ha estado bien, con la calidad esperada de la BBC.

5 Me gusta

En que plataforma?

En Movistar.

2 Me gusta

En filmafility todos los comentarios son excelentes. Tendré que tirar de emule jejejejej

1 me gusta

En Amazon terminé con HANNA, que no aporta mucho más respecto a la película del mismo nombre.
images

4 Me gusta

La serie es totalmente prescindible la verdad

2 Me gusta

Yo usos varias webs para ver criticas : sensacine, filmafinitty y otras …con la cantidad de series que hay,no merece la pena elegir mal,y ver uan serie mala,cuando hay series muy buenas,con el primer capitulo te haces una idea…coincido contigo

En FilmAffinity hay que cribar, hay mucho Fellini del Lidl :smile:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: joder que mordaz…esta me la apunto para un amigo :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Bueno,yo solo me refería a las criticas profesionales, de criticos de cine como Carlos Boyero,Oti Rodriguez Marchante, Luis Martinez,el del The New Yorker…y puede diferir con el gusto de uno.Las criticas mas inferiores ,de otros medios que deconozco y las privadas,no les hago caso…pero hasta el dia de hoy suelo coincidir con ellos (los primeros) muchas veces.Y aunque la oveja negra sea Boyero ( en el aspecto de que diga que es un bodrio una peli o serie alabada),suele coincidir mucho con mi opinion. Pero, si es cierto que en las criticas no profesionales,y fuera de los criticos que menciono hay mucho Fellini del Lid :-):rofl:,por eso solo miro las que indico…Ten en cuenta que ,como sabes,hay miles de series,y de peliculas, y yo, no tengo tiempo de ver el primer capitulo de todas ,para juzgar…Desecho muchas por el argumento o por las criticas y me quedo con las que me parecen interesantes y no veo muchas criticas pesimas

1 me gusta

Pues es curioso, yo soy totalmente al revés; no puedo con las críticas profesionales porque casi siempre tienen unos aires de superioridad increíbles, hablando siempre en general, no de ningún crítico en especial.

Me viene ahora a la mente la indignación que hubo porque la película “Roma” no se llevó más Oscar la última vez, en especial a la mejor película… cuando la verdad es que es una película digna de ver, un poco diferente y que está muy bien hecha (de ahí los que sí gano)… pero tampoco es para tanto, y las críticas a “Green Book” que la tachaban de película típica, predecible y del montón solo por no ser un peñazo artístico y realmente gustar a mucha gente me parecían, igualmente, de puro snobismo.

3 Me gusta

Si,claro que hay criticos pedantes…,pero no todos lo son,hay gente que sabe de cine.Los criticos que dicen que es una buenisima pelicula una peli coreana subtitulada y casi sin dialogos de dos horas hablando de un peñazo perro vagabundo y sus vicisitudes(me lo acabo de inventar) con gafitas blancas de pasta modernas y en plan snob ,de lo que califican como “muy interesante” esos rollos …no me interesa nada
No todos los criticos son iguales.A mi me gusto mucho Green Book,y a mi critico favorito,Carlos Boyero,tambien, es el primero que dice que no soporta peliculas coñazo que otros criticos admiran,el va a lo suyo, y le da igual la opinion de los demas.Cuestion de gustos

2 Me gusta

Boyero a mí siempre me ha caído bien, por esa impresión que da de que dice lo que le viene en gana y le importa poco que guste o no. Al mismo tiempo también creo que a veces se deja llevar un poco por su propio personaje.

Yo creo en mi instinto, a pesar de que te puedas colar. Sé lo que puedo esperar de “Traición Fatal” un sábado sobremesa en Antena 3.
Pero si tengo el pálpito, voy a intentarlo. Cómo mucho voy a perder dos ratos.

Prefiero eso a guiarme por gente que critica con mucho verbo florido y te dicen desde su casa con un fresisuis de 8 pavos del Starbucks que Nolan es una deidad que trasciende a Kubrick, los hermanos Lumiere y las lentejas con chorizo de mi madre.
Mientras, tu acabas de padecer “Interstellar”, te han robado diez euros de entradas palomitas y refresco, y tienes que aguantar que te diga un fanboy que es que no entiendes, cuando lo justo sería echarlos a ellos y a Nolan a dormir al pantano.

Hay que equivocarse, por supuesto que sí.
Aquí va un ejemplo de como te puedes colar:
Me llama un amigo hace 10 años, oye tío tienes que ver esta nueva serie “juego de tronos”
Y yo en plan no sé yo, va a ser un refrito barato de Tolkien.
A los 10 minutos de empezar ya le mandé un WhatsApp para decirle que pintaba muy bien aquello.

Pero cuando dices voy a probar con esta serie, “Banshee”, y te quedas con el culo rotísimo? Vaya si vale eso.

2 Me gusta

Pinta bien!!!.

1 me gusta

Eso pasa con todo, incluyendo la música. No hay nada más que mirar a la tal Rosalía…
Me atrevería a decir que incluso pasa en el AC.

1 me gusta

Los gustos como los colores mi buen Andrés … :grinning: … entre el blanco y el negro hay una infinita gama cromática … :+1:

Otra cosa es el carisma personal que tienen determinadas personalidades … ya sabemos que siempre nos gustan más “las flores del jardín del vecino” … :wink:

3 Me gusta