Perfil oculto en el Foro?

Lo acababa de afirmar esto

Se acaba de producir un comentario en una venta que alude a que lo que se vende tiene el mismo valor que nuevo

Iba a comentar este aspecto de la venta antes de leer ese comentario pero ya es mucho comentar, resumo, es labor del que compra informarse y empaparse del valor de las cosas antes de comprar, con esto que digo se contesta a casi todo sobre el origen de este hilo

Creo que nos hemos leído desde el principio del foro, minuto 2 vamos. Y en ningún momento he dicho que deba cerrarse el Zoco ni mucho menos. Que pondría ciertas reglas por el bien de todos? Si.
Que es una opinión personal? Si.
Quiero cambiar algo? No.
Acepto lo que hay? Sí.
No tengo ningún problema.

Se a quien comprar y sé que es precio justo. Pero también se a quien no quiero comprar ni vender. Todo es cuestión de ir viendo. Y seguro que se me escapan cosas.

Que cada uno que compre investigue si es buena compra o no. Pero sabe un poquito mal, que gente nueva, sabiendo que somos un grupo de caballeros y que queremos compartir afición, pues sea un poco engañada en el precio. Pero mira, que cada uno investigue, yo no puedo hacer más.

Saludos Harry.

5 Me gusta

Saludos Atilus :wave:

1 me gusta

No será el de la Kawasaki :joy:

6 Me gusta

Mis respetos al de la Kawasaki…
Jamás vi decisión más salomónica y de compromiso con su mujer y con él mismo…

5 Me gusta

No se nada de la Kawasaki, es este

Muchas veces he estado tentado de participar diciendo cosas semenjantes pero me corto, es licito hacerlo? es apropiado?

Habria que hacer una rebaja por ser de segunda mano? uffff, mucha tela, ahi ya cada cual …

Ya he visto el de la Kawasaki, muy bueno, eso es quedar bien y lo demas es cuento, jj

7 Me gusta

Bueno, de todos modos , cada uno es muy libre de poner precio a lo suyo y rebajarlo o no si lo cree oportuno.
No tengo nada en contra de nadie pero a mí me daría respeto decirle a nadie algo así , menos si no estoy ni interesado en la compra .

Recuerdo hace un tiempo un lote de barritas Palmolive a precio de cojon de mico …que creo que no se vendieron lógicamente, pero bueno , si el propietario quiere pedir , pedir es gratis :man_shrugging:

4 Me gusta

Bueno, lo mío era un chiste, puedes verlo en el enlace.
Con respecto a ese hilo, pues no leí el comentario, pudiera ser que en su momento fuesen más caros o despiste de vendedor. Sin ir más lejos no hace mucho un compañero quería un cabezal slant de ikon y yo tenía uno que no uso, me sonaba que costaba “x” y fuí a comprobar a gifts and care, le puse un precio más bajo y resulta que en Yourshaving costaba todavía menos de lo que yo le había dicho porque estaba en oferta.

2 Me gusta

No te cortes en decir lo que piensas. Es más, es obligatorio decirlo si ves que hay engaño (quizás sin querer… ), Y ayudar a los compañeros a que no caigan en el error.

Son muchos años en el afeitado clásico y en foros y tengo el culo pelado, he visto de todo. Los que tenemos una experiencia tenemos que ayudar a los que llevan menos tiempo para no caer en los errores que yo al menos cometí por inexperto.

Y si, todo lo que es segunda mano tiene que llevar una rebaja, sino lo compras nuevo. Otra cosa es una pieza de coleccionismo.

Un saludo

8 Me gusta

Y si alguien compra una barrita que cuesta 69 céntimos en uk, la venden aquí por 5 euros, no dirías nada?. Dejarías que un compañero caer en el robo?. Yo lo digo. Personalmente , por motivos de trabajo viajo muchisimo a Atenas, Londres y Viena. Si alguien estuviera interesado en gastarse un cojon de mico en una Palmolive le diria que no lo comprara y en Uk le compraba 3 barritas y le sobra dinero .

5 Me gusta

Me sigue acojonando intervenir en esas cosas pero te admiro por lo claro que lo tienes

En la esencia coincido contigo, pero en la práctica la de marrones que podrian derivarse, uffff

3 Me gusta

Correre un tupido velo …

1 me gusta

Si ves algo injusto no te acojones. Yo no estoy vigilando las compra ventas, pero antes he entrado por casualidad y he visto el Tabula rasa que casualmente tengo en mente para comprar y se lo que cuesta… no he podido aguantar a decir que ese precio no era correcto, en mi opinión.

Marrones ninguno, que me manden a la mierda?. No tengo ningún problema , pero por la noche duermo con la conciencia muy tranquila

9 Me gusta

Como dice Juan Torre, a mí me da mucho respeto meterme en esas cosas . Antes de comprar, echas una ojeada a ver cómo está esa “pieza” en el mercado …que menos! En seguida te das cuenta de si es un precio más o menos justo , valorando el estado del mismo también …y las ganas de comprar que tenga uno.

Aún así creo que haces bien en decirlo, que conste, pero reitero que yo me abstengo de meterme ahí , menos “en directo” , quizás por privado …

Un saludo @anon76556303

4 Me gusta

Te honra el hecho.

2 Me gusta

Yo tampoco los veo. ¿Si vas al hilo de tus ventas siguen estando allí sus mensajes? Es por saber si es que el buscador no devuelve todo lo que debería o es que se ha dedicado a leer borrando mensajes.

1 me gusta

Yo creo que el zoco está bien como está, si yo pongo algo en venta es porque ya no lo utilizo mucho y quiero recuperar parte de lo que pagué por ello, si va a un compañero que le va a dar uso y lo va a disfrutar pues encantado pero si va a alguien que quiere revender y obtener un beneficio pues no puedo hacer nada si me paga el precio que le puse, así que creo que en esta discusión los administradores del foro tienen razón.

3 Me gusta

No, no, no, no… Caballero… Hacer ñoco, ñoco es justo lo que quiere decir. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo los he localizado desde mis mensajes privados pero en el buscador creo que no sale…

Tras 139 mensajes, a ver si lo he entendido bien. ¿El asunto es si se mantienen o no perfiles ocultos?
Pues yo opino que sí.
Otra cosa es que no le quieras vender ni un palillo a quien tenga un perfil oculto.
O que lo ignores o que pases totalmente de él.

15 Me gusta