Perfume con notas de tabaco/ vainilla

¡Entonces que nos estas diciendo que la nota dulce de vainilla según dices es para tías!
Pues machote andas mal, no tiene nada que ver una cosa con la otra, se distingue perfectamente un perfume si es de mujer a la hombre independientemente que coincida la nota dulce de vainilla en ambas, cómo sin son florales o amaderadas.
No si ahora resultara que la colonia Varon Dandy por poner un ejemplo también es para tías porque lleva nota dulce de vainilla.:laughing:

3 Me gusta


Va a ser que no.

2 Me gusta

OXt…Muchas gracias Roi! No tenía ni idea, la daba por descatalogada. Coño que precio. Antes de que acabe el año cae. Muchisimas gracias.

1 me gusta

jajajaja, no es lo tomeis a mal.

Yo unque tenga una mega tocha aguileña, no distingo las notas de los perfumes.

Una cosa es la vainilla como un componente mas y otra cosa es un punch, un golpetazo olfativo. Al igual que no me gusta la vainilla, no me gustan los perfumes que huelen a fresa ni a chuches, ni los sinteticos, ni los gourmand, ni los aquaticos.

Todos los que opinan diferente son un poco, un poco … pilinguis.

1 me gusta

Pues entonces cómo cojones te lo montas para distinguir los que huelen a fresa y a chuches, si dices que no distingues las notas.
Te estas yendo del tema, ¡Es que no has leído la pregunta! si lo dice bien claro, perfume con notas tabaco y vainilla, no perfume de una sola nota a vainilla copón, nadie esta hablado de perfumes olor a fresa y de chuches, la pregunta ya lo dice bien claro perfume con nota tabaco/vainilla.

5 Me gusta

giphy%20(4)

6 Me gusta

Hola, el 196 de perfumare está clavado al original, https://www.perfumare.es/producto/no196-tova-mujer/, yo lo uso desde hace tiempo. Un saludo

Y por supuesto, no tienes nada que ver con la empresa en cuestión, ¿Verdad?

3 Me gusta

¿? :thinking: Roi ¿Que tal vez pueda ser el comercial de la casa?

1 me gusta

Yo no digo nada, pero o algo así o es el fan número 1.

1 me gusta

En la web, pone abajo del todo, “Hecho con cariño por Dogleg” …

El que guilledogleg acabe igual, es simple casualidad joder, mira que eres mal pensado …

:sunglasses:

9 Me gusta

:face_with_monocle:

2 Me gusta

Pues mirando la IP y unas cosas y otras, resulta que es el dueño.

5 Me gusta

No sé por qué pero no me sorprende :rofl:

3 Me gusta

jajajaja la vida esta muy chunga. Maki navaja.

1 me gusta

Oye, que lo mismo son buenas.
Mandate unos frascos de muestra, los probamos y opinamos.

3 Me gusta

el TV dificil de sustituir, el precio esta en la calidad y concentracion y algo en la marca pero si te sirve algo en esa linea prueba SpiceBomb Extreme

1 me gusta

Tienes la spicebomb extreme? Me gustaría probarla, si eso te compro un vial

lo tuve, …
de todas formas te comento brevemente, no es ni mucho menos un Tobaco Vanille, no es como el spicebomb original pero con un aroma a tabaco rubio moderado, en todo caso dura bastante aunque ten en cuenta que soy de pulverizacion ligera…menos de 10ml no bajo

No es por su parecido a tv, si no porque spicebomb normal es de momento mi perfume preferido y me gustaría probar también la extreme, pero por lo que dices son muy parecidas.