Perfume con notas de tabaco/ vainilla

que va, me expresaria mal,
la extreme no se parece a la normal (no se si la reformularon, de ambas tengo las primeras que salieron)
la spicebomb es un especiado que en poco tiempo se queda en nada pero mientras dura puede resultar interesante
la extreme es un olor a tabaco rubio con algo de fondo mas empalagoso (que a mi me gusta mucho) y que dura horas, no satura.

Te Expresaste genial, ahora que lo veo subrayado leí mal yo. Muchas gracias compañero

¿Te echas 10ml cada vez que te perfumas?

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: yo, eso, en cada axila

3 Me gusta

no no … es que edite el mensaje…no habia puesto el ‘no’ con las prisas…

1 me gusta

y a veces incluso mas, generalmente cuando la salida se alarga varias horas y el olor se va atenuando, entonces vuelvo a meter dosis

A ver, entiendo que te refieres a 10 vaporizaciones, chuflos, o como le queramos llamar. 10ml serían el equivalente a 80/100 vaporizaciones, ¿O estamos hablando de que un bote de 150 ml de Spicebomb te duraría 15 días?

4 Me gusta

10 mililitros serían 15 minutos dándole al spray, haciendo una paradita entre medias para contestar las conversaciones de WhatsApp y ya de paso descansar el dedo.

6 Me gusta

no no 10 ml es un poco menos que esto

y en algunas ocasiones lo vacio,pero no son tantas pulverizaciones, estos atomizadores no son como los del frasco original

1 me gusta

no me duraria 15 dias si lo aplicara diariamente, calculo que 100 ml de un perfume designer actual duraria 8-10 dias
la excepcion son los Montale y demas …

1 me gusta

Joderrrr,macho te lo beves!

2 Me gusta

concretamente el spicebomb necesita reaplicar con frecuencia,o al menos el mio que era de los primeros

1 me gusta

Joer macho! :open_mouth:
Y yo pensaba que me duraban poco porque algunas edt me la he fundido en 2 meses escasos de uso diario en verano y con calor.
A semana por edt/edp no debes ganar pa abastecerte!

3 Me gusta

Qué bárbaro. Yo pensaba que a veces era un exagerado echando, pero veo que los hay de gatillo mucho más fácil.

2 Me gusta

No sé, una cosa es darle al spray con alegría y otra es ponerse 10mililitros.

@Luigggi
Has probado a ponerte menos cantidad?
Seguramente lo olieses durante más tiempo.

Creo que lo que estás haciendo es contraproducente, no por ponerte más cantidad vas a olerlo durante más tiempo. Es más probable que sea al revés, ya que seguramente desarrolles fatiga olfativa por tal exposición.
10 mililitros en una sola sesióóón! Con todos mis respetos, me parece absurdo.
Has pensado en la re aplicación?

4 Me gusta

Realmente, lo que he entendido, es que rellena un botecito y va reaplicando a lo largo del día. Pero sigue siendo muchísimo igualmente, en mi opinión.

3 Me gusta

Entonces entendí yo mal.

Bueno, siendo a lo largo del día suena menos descabellado. Aún así me sigue pareciéndome demasiado.
Recuerdo que hace varios años me flipo tanto Terre, que en cuestión de un mes acabé con el frasco de 100ml. Un mes, y no paraba de aplicarme. Pero es que el compañero se lo comería en diez días, debe de tener más tiempo el frasco en las manos que un cigarrillo un fumador empedernido.

3 Me gusta

Cierto es que esos botes del chino arrojan un mayor caudal en cada vaporización, pero sí, es chuflarse mucho. Si hablásemos de colonias tipo 4711 tendría todo el sentido del mundo, pero por ejemplo, del perfume que se habla es Spicebomb, que sin ser precisamente una “bomb” de rendimiento, tampoco es de las flojitas.

Ahora, que si el compañero está a gusto así, olé sus huevos. Eso por descontado.

3 Me gusta

Por supuesto. Aquí cada uno que haga lo que quiera, no lo crítico. Solo es que nunca había oído nada igual.

3 Me gusta

Ni yo. Alguna vez, por hacer la coña, me he echado 25/30 chuflos de alguna cosa como joop homme, por hacer la coña, y aunque para mí no resultó diferente de haberme echado 10, la gente con la que estaba flipaba😂

3 Me gusta