Perfumen con olor duraderos

Hola compañeros escribo para ver si entre todos podemos conseguir algo más

Soy apasionado del tema perfumen

platinum égoïste Chanel
Emporio Armani Stronger with you

Tom Ford - Tobacco vanille

BLEU DE CHANEL

Dior Sauvage Edt Vapo
Hugo boss
Yo busco Perfumen que x por donde pasen dejen huellas Busco perfumen duraderos en olor

Alguien me Recomienda alguno que supere a esto escrito arriba

1 me gusta

Superar no lo sé, quizá sea hasta un poco subjetivo.
Monstruos en duración para mi:

Club de Nuit Intense de Armaf
Pardon de Nassomato.

Intentaré pasar a Olerla en el Corte Inglés a ver qué tal

Bienvenido. Es costumbre en el foro pasarse por el apartado de presentaciones y darse a conocer al resto de la comunidad :wink:

4 Me gusta

En este hilo se habló un poco sobre eso.

Perdona voy a ver si consigo hacerlo

Buenas compañero.
Yo te recomiendo A Men de Thierry Mugler.
Tiene todo lo que buscas.
Duradero hasta el punto de lavar la camisa que tenías puesta al usar el perfume y una vez seca seguir oliendo.
Saludos.

2 Me gusta

Club de nuit ya no es beast mode

Yo diría que la más beast mode actual, sin entrar en gustos podría ser la Armani stronger intensily. Yo me compre 3 antes de que la reformulen

También están los montale. El chocolate gready es beast mode. Creo que incluso la superael honey oud

Y bueno, están las nicho tipo orto Parisi megamare

2 Me gusta

Según dicen opiniones que leído en Internet dice que han cambiado la fragancia o no sé qué le pasa que ya no huele tal como lo hacía antes me puedes aclarar tú alguna duda de esto

Si puedes hazte con una Thierry Mugler… No Mugler a secas… Tal vez vayan X ahí los tiros

1 me gusta

Tu me dices Algo
Estoy intentando subir una imagen o no deja o no se hacerlo

Hola @Espiri bienvenido al foro
Yo te recomendaría
-Interlude de Amouage
-Laudano Nero de Tiziana Terenzi
son dos bestias pardas.
También es muy duradera
-Secretions Magnifiques de ELDO (Etat Libre dOrange) esta tiene un aroma tan peculiar que no deja a nadie indiferente.
Un saludo.

2 Me gusta

Gracias

Dior Homme Parfum

1 me gusta

Tras el afeitado …

Y cuando salgas de casa la colonia de refuerzo … por si acaso …

:crazy_face:

7 Me gusta

Pero en chupitos de los grandes y sin sal ni limón…

1 me gusta

Yo tengo Eternity y Hugo Boss, y pasados unos pocos minutos pues solo huele si pegas la nariz.

Y creo que con todos es igual , gastamos un pastón para que se nos huela los 5 primeros minutos.

Ninguna colonia o perfume huele mas allá de 10 minutos, luego se evapora. Y no te huele nadie.

Lo de ir dejando estela yo creo que es en los 2 o 3 minutos de espera.

1 me gusta

No. Claro que hay.

4 Me gusta

Pues ya me dirás. Ahora tengo una de Versace y se mantiene algo mas, pero lo que es ir dejando estela u olerte estando cerca de ti , mas allá de 10 minutos no se percibe ninguna a no ser que pegues la nariz.

1 me gusta

Una que huele y tiene estela es midnight oud precio 20 o 30€ y está bastante bien,Dior homme parfum 2020 no está mal pero si consigues el formato antiguo 2018 para atrás está todavía mejor,kenzo jungle Elephant también dura y tiene estela duradera,cómo ha dicho un compañero arriba la Armani stronger with you intensely también tiene estela y duración,badee al oud/oud for glory también tienen duración y estela media,shura de rasasi también es potente,hay muchas en el mercado lo que está claro que las de diseñador hay pocas que tengan duración y estela considerable.

5 Me gusta