Perfumes 24h

Tenéis experiencia con esta web de venta on-línea de perfumería?

Les compré un frasco de Vétiver (Guerlain) y el aroma no era ni parecido, aunque el envase y caja no hacía levantar sospechas.

Contacté con ellos por si fuera un fallo del lote, lo devolví y 2 semanas después siguen dándome evasivas. Ni cambio, ni devolución.

Son siempre así?

2 Me gusta

Yo he comprado un par de veces pero ya hace tiempo y todo bien.
Por comodidad o lo que sea, suelo comprar en otras webs.
Perfumesclub tuve una época que siempre compraba allí
Ahora por ejemplo suelo comprar en pacoperfumerias

1 me gusta

En esta perfumería no pienso comprarles nunca más.
Hicieron una promoción que devolvían el 50% de la compra en un vale para futuras compras y se sacaron de la manga que el importe de ese descuento se descontaría el 10% de lo acumulado en cada compra.
Hasta modificaron a posteriori las condiciones de la oferta añadiendo una letra pequeña que cuando compré no existía.
Para mi son unos trileros,¡Nunca Máis!

7 Me gusta

Básicamente, por decirlo de un modo suave, son unos hijos de puta estafadores. Me remito a lo que ha contado Sandro. Ahora, perfumes falsos no venden, o al menos anteriormente a su canallada, les había comprado sin problema.

5 Me gusta

Hummm, no se yo…

Compré un Boss Bottled, que a los 10 minutos ya no olia a nada… O era falso o era un lote defectuoso y por eso lo venden mas barato…

2 Me gusta

Yo he comprado un par de Amouages en esta web y no eran ni falsos ni defectuosos.

Yo compré hace años unas colonias y sin problemas

Gracias por vuestros comentarios.

Yo le compré a la jefa una colonia que se le estaba acabando (comprada en Corte Inglés) y no olía igual ni de coña, a veces es una sensación pero en este caso pudimos comparar

Les escribí un correo y me dijeron que me daban un vale de 10 pavos para la próxima compra. Como es lógico, les expliqué claramente que podían hacer con él

1 me gusta

Anotado queda. Será por tiendas on line

Lo mismo es que alguna fragancia que volvisteis a comprar sufrió una más que probable reformulación, están reformulando muchas por nuevas normativas.

1 me gusta

Te comento que hará cosa de un año compré en el Corte Inglés físico un bote de 100 ml de Vetiver de Guerlain pensando en el que tuve hará cosa de 12 años y me llevé una gran desilusión cuando lo probé. Una triste sombra de lo que fue. Quizás el problema sea ese, con independencia de la profesionalidad de la tienda online.

1 me gusta

Llevo utilizando Vétiver de forma ininterrumpida desde hace muchos años. La última formulación, la que viene en un frasco con tapón madera verde, cierto que es más floja que las anteriores, pero a mi me gusta.

Lo que me ha extrañado es la comparativa entre la última recibida de Perfumes24h y la que ya tenía, Deberían ser idénticas y no es así. Desconozco el motivo, pero tiene un aroma distinto y muy tenue.

Tras 18 días de espera siguen alegando no haber recibido la devolución del producto. La recogida la gestionaron ellos con su empresa de mensajería.

Desconcertado. Jamás me había ocurrido algo así. Nunca más compraré a esta gente.

Efectivamente Vetiver Guerlain sigue funcionando de maravilla… Igual el frasco no estaba bien o la el lugar de conservación de esta tienda no era el adecuado.
Mala experiencia sin duda

1 me gusta

Eso es muy probable, lo que no quita para que sea un nido de ratas esa empresa :rofl:

1 me gusta

Vaya tela lo de esta gente.

Aleluya, lo han recibido!!! Solo ha tardado 19 días por mensajería, pero han necesitado poco tiempo para determinar, tras “exhaustivas pruebas”, que está en perfectas condiciones.

Se piensan que soy un cliente aburrido con mucho tiempo libre para iniciar una reclamación sin motivo.

En fin, que me envían de nuevo el mismo (8€ envío) para usar como bruma de almohada.

Comparto con vosotros mi decepción con esta web.

6 Me gusta

Es increíble.