Perfumes económicos para calor y frío

Saludos. Que perfumes económicos ( con buena calidad precio) para calor en días de verano y para climas fríos me recomiendan? Ambos serían para uso diario. Más o menos en un rango entre los 30 y 40 dólares

Ya compré náutica voyage para verano pero quisiera otro, estaba pensando en davidoff cool Walter pero me dicen q he leído q su performance no es bueno.

Y para frío me quiero comprar f black by Ferragamo, también he leído q Halloween man X va bien en frío. Me gustaría saber qué me recomiendan. Gracias.

3 Me gusta

Para frio, Bentley for Men Intense, Lalique Encre Noire, Oud for Glory de Lataffa, asi que me acuerde …

Son perfumes con las 3 B.

6 Me gusta

Midnight oud ard al zaafaran,Bentley for men absolute, ragbha Wood intense para frío,para días de calor cool water,Montblanc starwalker,vibrant leather zara,Bentley for men azzure,…

3 Me gusta

Montblanc Individuel, Club de Nuit Intense, Encre Noir

2 Me gusta

:fire: Calor
Cool Water
Versace Man Eau Fraiche
Encre Noire Sport

Frio :snowflake:
Bentley Intense Man
Toy Boy Moschino
Rochas Moustache

2 Me gusta

El moustache rochas edp en q precio se puede conseguir?

1 me gusta

30 y poco € el tamaño grande.

Intuyo que el compañero no anda por España.

Claro, dólares, ahora lo veo, :sweat_smile:

1 me gusta

Pero los perfumes en América puede que rochas valga 30 y poco dólares o más o menos hay marcas que son más baratas allí y otras como Dior o Chanel que valen mucho más caros que aqui

Como bien dice @perfumecrazy por estos Lares lo encuentras por poco más de 30 euros.

Por tu zona no sabría decirte

Mirando en webs americanas solo aparece la edt por 30 dólares o algo más.