Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Coño Antonio no me había “pispao”. Si que lo probaré cuando lo vea. Saludos.

2 me gusta

Pues yo hoy para ir a trabajar Guerlain Heritage. Pero salí hacia el mismo CorteIngles que el otro día me vendió el Eau Sauvage (que me encanta,pero me gusta más el de la mirra, el anterior al 2017) con la intención de comprar un Pure Havane de Mugler y de paso intentar cambiar mi frasco entero por el de la muestra (que es el que olí cuando compre lo que me vendieron que no era lo mismo) que por cierto estaba mediado (el mío esta entero). Me dijeron que imposible, así que no insistí. Pero les dije que pusieran de muestra la versión que venden y me hicieron el mismo caso que al hilo musical. Asi que no quise revolver más, pues yo había ido a comprar el Pure Malt, o el Pure Havane de Mugler. Total que lo olí y me compré este, que me puse según salía reflexionando si no es un timo el poner una colonia en una muestra para probar. Tras probarla y antes de adquirirla preguntar que si de verdad es la versión anterior al 2017 y luego de comprarla no serlo. Decirselo, y que esa colonia siga allí. De muestra para el siguiente. Que sin duda se lleva una buena pieza, pero no la mirra que olió. En fin, que este Pure Malt es “jevy” y me ha gustado para invierno. Es fuerte pero me ha encantado (no se lo que dura aún, lo digo por su aroma). Pure Tonka.
35590

16 me gusta

Nada que objetar pero sigo creyendo que como perfume es mucho más interesante Black, genuino, diferente a lo que solemos escontrar en la perfumería de diseñador, ámbar, flores y goma.

Aprovecha que Roi está vendiendo muestras de L’Instant pour Homme Extreme de Guerlain también y pillale todo lo que te deje :joy::joy:. Descomunal

2 me gusta

Como? Yo compro Roi!

2 me gusta

Lo tienes en el zoco

Lo que guste caballero.

Muy buenas a todos. Pues hoy con una muestra de esta colonia que huele fenomenal

cb

15 me gusta

Hoy, repetimos con Encre Noire de Lalique. :sweat_smile:

10 me gusta

Dana Herbissimo Enebro Agua De Colonia

19 me gusta

Muestra de:

17 me gusta

No es esa😂. Has puesto la L’Eau.

2 me gusta

Ahora…sorry!!!

2 me gusta

Hostia, jajajaja, esa tampoco es.

Es ésta

habit-rouge

7 me gusta

Hoy con esta.
9828

18 me gusta

Wenassss hoy voy con esta
Screenshot_2018-09-07-11-05-39-1-1
A pasar buen día señores.

18 me gusta

18 me gusta

Juer, vaya día :thinking::thinking::thinking:

Thanks @Saxito

2 me gusta

Ayer me dio envidia Sandro @HarryLime, asique hoy toca…

17 me gusta

Muy buenas

Pues hoy con Carnal Flower, demasiado intensa para mi. Me gusta porque te envuelve completamente, pero el aroma es demasiado “mujer” para mi y muy floral, claro. Es lo que tiene elegir Carnal Flower, claro :rofl: Nunca la había probado.

download

16 me gusta