Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Buenos días. Hoy Herbíssimo Lavanda.
Herbissimo-lavanda-300

17 Me gusta

Hoy estrenando y probando mi primer ARMAF. El bote es de una calidad buenísima, y el aroma al ser muy fresco huele muy bien pero no dura mucho. Se supone que clona al Creed Silver Mountain Water, no lo se por que no tengo el placer de conocer el creed, pero este es ideal para el dia y el verano

20 Me gusta

25 Me gusta

Un dios clásico

1 me gusta

Leyendo por aquí entran ganas… me voy a Zara, saldré de allí con algo sin gastar mucho

1 me gusta

Jajajaja, vicioso

D&G pour Homme.

19 Me gusta

imagen

19 Me gusta

44763

20 Me gusta

¿Por cierto alguien sabe por que Jubilation XXV cuesta en Notino 300€ y en FraganceX 135€? ¿Es solo una brutal disparidad de precios o es algo más? Por que si es la misma fragancia que pasada. Ya se que no tiene fama de barata notino, pero esto…

1 me gusta

Los de Notino ponen precios sin mucho criterio. Generalmente hacia abajo pero a veces se columpian un poco. Depende del numero de cervezas o de la calidad de vodka. 135€ es poco para la de 100cc, pero 300 me parece excesivo.

4 Me gusta

Lo malo de fragancex es que te puede caer la hostia de la aduana, y te saldría como comprarla en cualquier lado por aquí.

2 Me gusta

Esa la tengo en mi lista, será la siguiente… que tal rinde? Porque oler, ya se que huele bien…

1 me gusta

Pues bastante bien en mi. Proyecta un par de horas y a ras de piel se queda bastante. Hace unas 9 horas que me la puse y si acerco la muñeca a la nariz la huelo perfectamente.

2 Me gusta

Dior Homme
Dior%20Homme%20EdT

20 Me gusta

Hoy al despertarme la mañana me ha “regalado” una muy agradable brisa fresca que me ha provocado una vistosa reacción alérgica … “risa de oreja a oreja” … :grin:

Clon de " Tobacco Oud by Tom Ford" … interpretado por Parlour … :sunglasses: (por que hay ocasiones en que no tiene que haber justificación para lo que nos apetece hacer … :stuck_out_tongue_winking_eye:)

18 Me gusta

Hoy con esta

17 Me gusta

Buenos días hoy con Gentleman de Givenchy
Screenshot_2018-09-06-22-56-33-1

17 Me gusta

Agua de colonia Galatea

17 Me gusta

Hoy con esta:

721

Me ocurre algo “extraño” con esta fragancia: hay días que la percibo mucho más que otros (con los mismos chuflos) y dura más…:hugs:

18 Me gusta