Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Lo digo porque está descatalogado :sweat::sweat::sweat:
He probado el nuevo y si, me gusta, pero no es lo mismo. Hay que reconocer que es un perfume Peculiar

1 me gusta

Ottia Sandro tengo una NOS que la pondré en marcha exclusivamente para fulls tojeiros.

1 me gusta

Muy rica Andrés,para esto días caseros y si es acompañando a un completo Tojeiro,mejor que mejor :ok_hand:t3:

1 me gusta

Cuales son sus canales. De yuTú?

ÍDEM. EDP for the Winnnnn

2 Me gusta
1 me gusta

Ayer probando El nuevo Dior Homme. Una miniatura de 10 ml que me regalaron en Douglas al comprar mi ansiado Fahrenheit Parfum.
Saludos

4 Me gusta

¿Y qué te pareció?

Pues lo probe en el dorso de la mano con el palito dosificador q trae (tengo q pasarlo a vial spray)… Así q no puedo sacar grandes conclusiones pero tengo la sensación de q dior anda buscando su Chanel Bleu particular.
Con esto quiero decir q a la gente Común… Le va a gustar y lo van a comprar.
A los q nos encanta el mundo este… Pues nada original, nuevo o diferente. En la salida noto cierto parecido a DH Sport y al DH Eau… Luego su evolución toma un aire genérico… Vs batiburrillo de otros perfumes.
Aún así, tengo q probarlo en piel como dios manda. Así q actualizaré mi opinión.
Saludos

3 Me gusta

Esta claro q no es una reformulacion de Dior Homme. Es un nuevo lanzamiento. Diferente.
Lo q me da miedo es q piensen en dejar de lado la línea Dior Homme q conocíamos… Puffff.
Ojalá no suceda

:+1: :+1: :+1:

Lo probé hace poco y es lo que dices, olor genérico y facilón típico para gustar a las masas. El parecido con al anterior Dior Homme es nulo, nada de iris.

Al menos parece que la versión anterior seguirán vendiéndola como Dior Homme Original.

No lo he probado, pero me lo apunto por si lo veo y puedo catarlo; de hecho, este Armani Code Profumo fue un regalo y un acierto, ya que estaba detrás de él desde que probé una muestra :heart_eyes:.
Mi padre me quería regalar otro :sweat_smile:, pero cuando fue a comprarlo a la perfumería que suele ir no lo tenían y la vendedorav :sweat_smile: le dijo que por qué no me regalaba éste (el otro tampoco era mala idea, y ya lo tenía :stuck_out_tongue_winking_eye:)

2 Me gusta

¿cual mariposas? por seguir con la imagen. Hay mucho poeta suelto cuyas reseñas no sirven para nada. :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Nada de iris. Exacto.
La versión edt previa sigue en producción?
Eso es una gran noticia.

1 me gusta

Cerruti 1881 pour Homme

21 Me gusta

Es el unico que usa mi mujer desde hace 10 años pero el Edt (tarro negro).
A mucha gente le resulta que ella solo tenga Narciso y Bulgari Omnia (apenas la usa) y yo un monton.

1 me gusta

Sí, solo que le han añadido lo de Original al nombre jeje.

5 Me gusta

La de Omnia cristaline es su colonia de diario
Y su otra colonia de salir es Dior Hipnotic Poison

1 me gusta

Hoy con la Cologne Grand Luxe de Fragonard

Pasad buen día y cuidaos.

23 Me gusta

Hoy con

20 Me gusta