Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Anoche para ir a un concierto al aire libre (2 metros entre silla y silla) pa que se me oliera bien :grin:

23 Me gusta

Se puede considerar cruz campo una cerveza :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No es mala es peor

2 Me gusta

Hoy con Infusion d’homme Prada.

22 Me gusta

Una muestra de ésta para la noche de hoy … Está bastante bien … De las mejores que he probado de esta casa …

19 Me gusta

Hoy con Etruscan Water.

16 Me gusta

Ayer sábado Agua de Colonia Concentrada Barbería Álvarez Gómez

Domingo, Lavanda de Ach Brito

20 Me gusta

Chanel Allure Homme Sport

12 Me gusta

20 Me gusta

Buenos días! Para empezar la semana

23 Me gusta

23 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

20 Me gusta

Buenos días

Hoy continuamos con Etruscan. Solo 4 chuflos hoy, que ayer creo que de me fue de las manos.

25 Me gusta

Hoy con. Miracle homme l’aquatonic

9 Me gusta

Qué tal el aroma? Es de las que me faltan por probar se Francesca.

1 me gusta

Pues es el típico chypre con el toque de Francesca de cuero y orris que le suele meter a muchos de sus perfumes.

A mí me gusta mucho aunque me costó pillarle el rollo. Pero el nombre engaña porque a mí no me parece un perfume fresco ni para usar con calor. Ayer con unos grados de más por aquí por donde estoy ahora mismo y con demasiadas atomizaciones se me hizo un poco pesado en la fase media y alguna nota como que la notaba un poco rancia, cosa que con más frío no me ha llegado a pasar.

Hoy con solo 4 atomizaciones y que hace algo menos de calor la estoy disfrutando mucho más.

Quizá algo madura para mucha gente y dirán que huele a viejo pero ojalá todos los viejos oliesen así :joy:.

10 Me gusta

Pues yo la tengo en camino ahora mismo. Comprada ayer :joy:

3 Me gusta

Muchas gracias. En mi imaginación era más fresca. A ver si puedo echarle una olfateada en breve

1 me gusta

Saludis y buena semana :wave:

24 Me gusta

Hoy Invictus Legend. Maravillosa.

11 Me gusta