Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Eso eso pruebala y luego nos cuentas :+1:t2:

3 Me gusta

Hoy con esta

24 Me gusta

En mi Mercadona está imposible eso de probar colonias, han puesto a una culturista que casi te hace una llave de karate si te pilla probando algo. Por 1,5 euros casi que cualquier día la compro a ciegas

6 Me gusta

Yo ya te digo que ayer pillé dos…

Sauvage de Dior solo la he catado en ECI de echarme un chuflo para probar, pero esta me recordo bastante…
Y si no, tiene el tamaño ideal para ambientador de alfombrillas de coche… jajaja

P.D. JODER CON LOS PUTOS COPOS COMO ME RALLAN!!!

@skozz, CABRONAZO, podias haber puesto un gorrito encima del avatar !!! Jajaja

10 Me gusta

Hoy con AdP Mirra.

30 Me gusta

jeje, pues ya estoy aquí…No contaron con mi astusia!! :sweat_smile:

Fructífera la vuelta por el Mercadona; hoy probando Flor de Mayo Mistery :flushed:

El horror…el horror…
El horror existe, he olido el horror… Me he chuflado el horror…El horror tiene nombre y se llama Mistery :rofl:

No, tampoco seamos tan malos, a decir verdad Mercadona tampoco tiene la culpa de esto al ciento por ciento…La culpa fue de CD y su Sauvage…y del chá-chá-chá :sweat_smile:

He de subrayar que particularmente, me gustan las fragancias que huelan a limpio y transmitan esa sensación, no me importa que sean monocordes, lineales o como lo queramos llamar, muchas veces es precisamente lo que se busca sin complicaciones…lo que ocurre es que Sauvage siempre me pareció (y hablo de memoria, porque la probé cuando salió y nunca máis) una limpieza pervertida y forzada, en el peor de los sentidos.
Quicir, esa combinación de notas, sobre todo (aunque no únicamente pero sobre todo) cítricas-pimienta-lavanda-geranio-y un ambroxán a tope hasta las cartolas, producen sentimientos muy muy muy encontrados.

Es una limpieza engañosa, de las que quieren tapar algo hediondo a golpe frenético de estropajo, el prototípico olor a sala de autopsias; me viene a la memoria la secuencia en la que Jack Crawford invita a Clarice Starling a inspeccionar el cadáver de la primera víctima de Buffalo Bill en El silencio de los corderos.
Ese deje medio acético, medio dulzón, metálico…ese ambroxán a tope y su olor a cabeza de muñeca calva…sinceramente es un jodido cuadro de fragancia y además la combinación en general fomenta y enfatiza lo peor del aspecto y sensación sintética.

En el caso de la que nos ocupa hoy, la Flor de Mayo Mistery esta, con el agravante de que tras 6 chuflos a dolor en el dorso de la mano, a los 5 minutos ya estaba a ras de piel y proyectando poquísimo, llevo 2 horas con ella y aún está a ras de piel, pegando la nariz la hueles.

Supongo que habrá gente a la que le parezca moderna, ejemplo de una fragancia limpia de hoy día y con mucha versatilidad y tal y tal; puedo entenderlo aunque no lo comparto en absoluto y protesto enérgicamente :rofl:, no obstante creo que de verla, la veo mucho más ideal aplicando en la ropa, para que cree aura o se huela cuando te mueves (imagino un jersey fino que se mueve por la oficina y puede incluso hasta gustar al respetable :roll_eyes:) porque ahí sí creo que aguantaría muchísimo mejor que en la piel.

Pues esto ha sido todo, hasta la semana que viene o cuando se tercie, porque de seguir así, me parece a mí que la mía signora se va sola al Mercadona y qldmpc, ya me inventaré alguna excusa bien planteada e insalvable :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos y que nadie se ofenda, que la vida son dos días y además hay que perdonar a todos, incluso a mí, que estamos ya prácticamente en navipeich :wave:

22 Me gusta

Hoy con

30 Me gusta

Buenos días,

Hoy probando el que me faltaba de la última colección de Bortnikoff, Chypre du Nord.

En principio era el que menos me llamaba de los tres y al final ha resultado ser el que mejor huele para mi nariz. Un bonito chypre frutal modernizado y bien mezclado (esta vez sí) con ingredientes de calidad como de costumbre, dónde se aprecian matices más cítricos sobre todo en la salida para dar paso a una fase media donde brilla el melocotón y algunas especias picantonas junto al típico acorde chypre gracias a la adición del musgo de roble.

Todo muy bien ensamblado con las proporciones perfectas para no oler ni demasiado cítrico, ni demasiado musgoso, ni demasiado frutal ni dulce. En mi opinión con las proporciones ideales. Huele muy bien, unisex y me faltaría testearlo mejor para comprobar el rendimiento.

Aún así no es un olor novedoso y tampoco que me vuelva loco y menos a 350 € los 50 ml. Pero sí que me parece el mejor de los últimos tres que ha sacado ya que de los otros dos, Sans Fleurs me olía plasticoso en el secado y Oud Loukoum aunque huele algo mejor tampoco me dice gran cosa y lo de Loukoum sinceramente no sé de dónde se lo ha sacado.

Seguiremos explorando.

20 Me gusta

De todas formas, me has recordado al chiste del tio que pide una sopa en un bar, y le dice al camarero, oiga, hay una mosca en mi sopa …

Y le contesta el camarero, y por 1,5€ que quieres, un pollo entero?

ja ja ja ja

10 Me gusta

ESTAS de coña no?

1 me gusta

No, ya ya, si lo entiendo perfectamente :joy:, pero a 1,5 euros o a 50, sigue siendo lo que es :man_shrugging:
Ale, dadle duro; a comprar 10 botes que la pechuga de pavo está más cara, y total si es por fumigar, aunque tenga mosca, lo mismo le puedes tirar a la ensalada y darle el toque exótico, que al jersey, o para dar brillo al suelo de casa y que “gola a limpio” :rofl:…y si en vez de 1 mosca a 1,5 tiene 2 a la mitad de precio, mejor, más botes se pueden comprar :muscle:
De todas formas ya te digo que al final, aquí lo que hacen es reproducir (de manera más o menos acertada según el recuerdo que tengo del Savage) y no es tan abofeteable el experimento :sweat_smile:
Si todo sigue así, lo mismo sólo voy a tener que culpar de responsabilidad, al encargado de elegir tan malamente las fragancias a las que clonan, juasss :man_facepalming:

6 Me gusta

Personalmente opino que es un error ponerse perfume colonia o aguarrás en la ropa, me da mucho coraje ponerme un jersey que lleva en el armario una semana y tener que quitármelo por qué tufa de lejos a la fragancia que usaste ese día. Yo en ese caso se lo pongo a la almohada y listo, eso hago por ejemplo con la náutica voyage que en piel no aguanta un par de horas escasas pero en la cama dura todo era día. Yo creo que ya no nos ofendemos chaval, eso sí, aveces necesito leerme varias veces tus revisiones para sacar el concepto y aún así te doy al corazoncito sin saber que carajo pasa por tu cabeza :rofl::rofl::rofl::call_me_hand:

8 Me gusta

Si, muchas veces el culpable es el diseñador de la fragancia inicial, porque hay algunas, que aun valiendo una pasta, la hueles y dices, pero esto que eEEEEEEEEEEESSSSSSS !!!

6 Me gusta

Negativo, hay una chavala que rezuma mala leche por todos los poros. No la mandé a cargar por educación

5 Me gusta

Haberlas hailas jajaja. Saludos Garri

1 me gusta

hoy con la naríz atrofiada por un catarro/alergía de 24h de evolución tiré de la VISA PLATINUM Egoïste de Chanel

16 Me gusta

Particularmente tampoco lo hago :rofl:, ahora mismo dudo que en prácticamente 30 años lo haya hecho alguna vez…pero vamos, a lo que me refiero es que de hacerlo, sería con este tipo de fragancias que en la piel me rinden muy mal, pero en la ropa tienen pinta de dejar un rastro que acompaña ligeramente y que además las hace mucho menos atosigantes.

2 Me gusta

Hoy con Terre. Tengo que hacer una foto para cuando la vista en invierno, esta es la de verano

24 Me gusta

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!

Gracias a una gestión de @luismizidane he contactado con el propietario de PERFUMERIA ESSENCE y el mismo me ha comunicado que nos va a habilitar un cupón descuento de un 35% para las compras de Papá Noel.

Dicho cupón descuento estará activo únicamente 48 horas y será aplicable en las compras realizadas este sábado y domingo.

Cupón descuento: sincortexmas

28 Me gusta

Grande.

2 Me gusta