Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy como Ramón @infernalforces con La Yuqawan.

24 Me gusta

Ayer y hoy con

23 Me gusta

¿Qué tal está eso?

1 me gusta

Ya sabemos que colonia utiliza @robot_afeitador :grin:

4 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

5 Me gusta

Jajajaja :joy::+1:

1 me gusta

Pues me gusta. A grandes rasgos empieza muy especiado, con comino sobre todo, con una base de “oud occidentalizada” que acompaña en casi todo el desarrollo, más notorio al principio, pasando al rato ya a una fase en la que lo que mas noto es el cedro, y en el secado predomina el vetiver, que es un vetiver estilo del que lleva Terre. Es un perfume que podría cuadrar perfectamente en la colección privada de YSL, por ejemplo. De rendimiento medio tirando hacia arriba.

7 Me gusta

Hoy con Zara. Vibrant Leather.

Total a la hora de comer me podré poner otra cosa

11 Me gusta

Aunque comas pronto :joy:

6 Me gusta

Saludis y ánimo, que el finde ya está aquí :grimacing:

25 Me gusta

Thanks for the info.

2 Me gusta

24 Me gusta

Hoy con esta Benneton Colors Man Black que huele fenomenal. Buena relación calidad precio y con una estela y duración aceptables.

0097336-colors-man-black

23 Me gusta

Y ahora por la tarde con Impermanence.

21 Me gusta

De donde sacas esos decants tan monos?? Te haces tú las etiquetas?

1 me gusta

Nooo,lo compré a un compañero de un grupo de Fragancias de Telegram.
Hay gente que se lo curra mucho :ok_hand:

4 Me gusta

Hoy probando baraonda

Me está gustando mucho. Le notó prácticamente todas sus notas y alguna más, por lo menos de las que salen en fragantica, que ya sabemos que no siempre es fiel a la realidad. La única que no veo por ningún lado es el whisky, aunque esta es una nota que mi nariz creo que no percibe en perfumería por qué tengo alguna más con dicha nota y tampoco la reconozco, o por lo menos no me huele como el whisky de beber :woozy_face:
Se nota una madera ahumada con algo meloso que será el ámbar, todo ello con una rosa masculina perfecta y con un cuero o gamuza de fondo muy suave. Me encanta, esto es un sin vivir…
Recuerda un poco a la Tobacco Collection Unexpected Fresh Spicy Zara, salvando mucho las distancias por supuesto, siendo la de Zara más dulce y sintética.
También le saco cierto parecido con Anubis de Papillon, pero solo en la parte ahumada. Me encantan los perfumes con humo, me huelen a antiguo, a misterioso

21 Me gusta

Hoy con esta gosadura!!!

25 Me gusta

Este hilo está a punto de llegar al límite, así que lo damos por finalizado.

Aqui tenéis el nuevo hilo.

5 Me gusta