Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Acqua Di Parma, posiblemente la colonia que más me ha decepcionado en mis 45 años. Y tirando de cabeza a la piscina, la que quizás más me va a decepcionar en toda mi vida.
Eso sí, siempre que la veo me acuerdo de mi querido amigo @Nazareno y si tengo una cosa clara, que a mi me haya decepcionado, no quiere decir que sea algo fuera de lo común y sobre todo elegante, porque así era Agustín, un tío con clase.
Recuerdo que me la compré para una fiesta de aniversario de mi empresa, me la puse, y absolutamente nadie me dijo nada y yo soy de los que pongo colonia como 15-16 chuflos, ropa, cuerpo, cuello, todo.
Para mi, la colonia ADP es un agua de colonia pero con el precio de un perfume.
Es lo bueno de los foros, que lo que a mi no me gusta, a otras personas si. Si todos lleváramos ADP y todos nos afeitáramos con la Rockwell, la vida sería muy aburrida.
La colonia con el bálsamo que venía en el pack, se lo regalé. El si sabía apreciar y disfrutar de ella.

7 Me gusta

Tampoco te creas que a mí…
A ver, para mí está bien y tiene su puntito de clase, un cítrico amaderado con aura barber que mola.
El problema es que en mí, me rinde un carajo, y por el precio que tiene me quedo con cara de bobo…encima pillé el de 180 ml…y coño…tengo que gastarlo :man_facepalming:
Será por perfumes…hay un universo esperando ahí fuera :rofl:

Y respecto al Rasasi…dale al click, leñe :point_left:
Saludis :hugs:

5 Me gusta

A mi me pasa igual, casi todas las colonias que tengo son de 200ml… como sale más barata y aquí estamos para “ahorrar” jejejeje
Ya lo tengo en la cesta de la compra de Notino.
El problema es que narciso Rodriguez for her, está bastante más caro en notino que en otras Web y que el cumple de mi mujer es el 30 de Abril y como queda mucho…
Pero vamos que cae fijo, eso no hay duda ninguna.

2 Me gusta

Yo tengo La Yuqawam y Tobacco Blaze.
No sé a qué precio andarán ahora, pero vaya, que están bien.

3 Me gusta

Coño Javi,no tuve el placer de conocerlo en persona pero se le echa de menos a Agustin.
Sus comentarios y la elegancia que tenia haciendolos da idea de la persona que debia ser,

3 Me gusta

Una persona fuera de lo común.
Yo también lo echo mucho de menos.

3 Me gusta

79€ y 78,90€ respectivamente.

3 Me gusta

Hoy con la Grand Luxe Fragonard.

24 Me gusta

Hoy con Cravache

24 Me gusta

Jodó :flushed:
Pues sí que han tenido hype las condenadas…A más de un euro el ml…
Cuando las pillé, dudo que llegasen a 60 pavos…ni de coña.
La cosa va tomando cariz serio :rofl:

1 me gusta

4326-B3-DA-2-BB3-45-C3-9722-C4-C1923512-FE

23 Me gusta

Eso he leído, que antes costaba sobre los 50€

1 me gusta

No lo sabia Javi. Es una noticia desoladora. Este pequeño hilo nuestro crea vinculos con personas que, aunque no los conozcamos, notamos su ausencia. Va por Agustín.

7 Me gusta

Gracias amigo Antonio.

1 me gusta

Justo ahora hay un código en Notino del 15%. Se queda algo mejor.

7 Me gusta

Pues la ocasión la pintan calva, entonces :point_up:

1 me gusta

Yo también lo tengo y es muy buena. Buen aroma a cuero. Y buena longevidad. Ganas de probar la tobacco blaze…

1 me gusta

Ahora con un par de chuflos de Sables.

21 Me gusta

Muchas gracias por tu opinión.

1 me gusta

Eso había visto pero supongo que se aplicará al final.