Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con Prada Infusion de Vetiver.

Un vetiver fresquito,muy rica :ok_hand:t3:

24 Me gusta

Igual que si vas al banco el día que se cobra la pensión :joy:

3 Me gusta

:roll_eyes::face_with_thermometer::rofl: Aquí un ansias que tenía pensado pasar esta tarde a por mis ciento cuarenta eurines, por aquello de gastarlos rápidamente, pero como vea el panorama de esa manera seguramente pase de largo jjjj

3 Me gusta

La cola en las administraciones hoy es esto:

Léase: jubilados = espartanos :rofl:
gente de bien = persas :pensive:

5 Me gusta

25 Me gusta

20191223-205438

Hoy gucci guilty

21 Me gusta

Bonita foto…

2 Me gusta

Buenos días hoy con Infusión d’Homme de Prada

21 Me gusta

Blue Jeans

23 Me gusta

El after y el jabón me encantan y esta edt … también

Pharaoh’s dream

25 Me gusta

Hoy Oud for Greatness de Initio. Saludos, felices fiestas y coman y beban todo lo que puedan hoy! :tada::santa:

26 Me gusta

Buenas tardes,vamos con esta muestra:

Saludos y que paséis feliz navidad.

21 Me gusta

Felices Fiestas antes de empezar. Y ahora, decir que esta mañana me he puesto una que acabo de estrenar, Invictus Legend. Extraordinario aroma. Por la noche ya veremos.

7 Me gusta

Hoy con esta
D22-DADE5-6995-4-D2-D-9-DEB-8-F1-C3-E9-BF733

22 Me gusta

Hoy con Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.

28 Me gusta

Para hoy por la tarde-noche, vamos con Andy Tauer y su L´air du desert marocain.

Hay que ir a cenar a casa de la tía de mi mujer, y le gusta esta :joy: ( j…r, y a mí, notefa :sweat_smile:)
Pasad buena noche en compañía de los vuestros y un saludete :+1::wave:

27 Me gusta

Igual ya lo has comentado, pero entre Air y Coeur te quedas con…

3 Me gusta

Coeur tenía pensado adquirir por lo menos una muestra, y probarla, pero vi la segunda conjunta de perfumes en agosto y lo dejé pendiente para apuntarme ahí.
El caso es que todavía no la he catado, porque tampoco se ha movido la conjunta.
Supongo que buscaré las muestras por mi cuenta, y ya podré contestarte, el año que viene, Rubén :rofl::wave:

9 Me gusta

El fin de semana estuve con Viking, que no la había probado y meh… No está mal pero lo del precio… Ayer ni me acuerdo que usé, y esta mañana CK Man para hacer los últimos recados.

Para esta noche, Kemi de Kemi Blending Magic

25 Me gusta

Esta tarde/noche toca Dior Homme Parfum.

26 Me gusta