Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Buenos días hoy con Encre Noire

22 Me gusta

Hoy con este:

Me gusta aunque, como casi todas, no dura demasiado.

21 Me gusta


Antaeus Chanel.

23 Me gusta

Hoy, con este cálido Ambre Tabac

23 Me gusta

Bueno,tiene un olor a limpio,de esos jabones de antaño,bueno es una colonia un poco compleja…lleva un poco de todo :sweat_smile: flores,cuero,algunas raíces,azmicle,Pachuli,madera ect…ect… el pachuli hace que huela un poco a abuelo limpio,afeitado y perfumado :blush: pero es un buena colonia,y si es bastante duradera,también le digo que a todo el mundo no le sienta bien,tenía un amigo que se la ponía y al rato se podría la colonia en la piel, no se,es decir que le olía fatal.,no se porque :man_shrugging:t2: será un ingrediente que no le vendrá bien algunos Ph de la piel.

3 Me gusta

Agua de colonia 4711

18 Me gusta

Hoy, un estreno, que no conocia. Poseidon Indomito. No la había oido nunca, pero me la regalaron. La conoceis o no. No está mal.

3 Me gusta

Hay muchos vídeos en youtube. Suelen imitar otras colonias.


Te aconsejo que veas este vídeo. A mi la colonia no me pareció para tanto como dice este señor.
Yo no las recomiendo. Demasiado artificial.
3 Me gusta

Gracias, fue un regalo. La usaré de vez en cuando.

1 me gusta

No se cual era de esa casa la que se supone que imita le male pero en su dia la probe y no se donde ven el parecido. De todas dormas no se si a esta gente les patrocinan, por que todo les gusta

2 Me gusta

Algo de eso habrá. Luego en la descripción del video ponen enlaces a esas colonias y la web donde comprarla que suele ser Amazon.

1 me gusta

Solo Cedro by Loewe.

PD : soy nuevo en el foro. Un placer leeros. Saludos

12 Me gusta

Hoy con Vettivēru CdG.

23 Me gusta

Pues hoy por la tarde, Thameen Carved oud.

Me ha gustado bastante.
Lo encuentro de ese tipo de ouds limpios que te ganan tremendamente con el uso.
Muy fino y muy luminoso; mucha gente lo compara con oud wood de TF y se entiende perfectamente, sólo que el de TF es una elegancia más cálida, un tono jabonoso más acogedor, y este carved oud es más radiante, de una “frescura” más brillante y un tono bastante más vivaz, cosa que a priori nadie diría por sus notas.
Me ha gustado más que el TF oud wood actual, no sólo por cómo está compuesta en general la fragancia, si no porque se huele muy bien, en un nivel moderado, durante unas cuantas horas.
En definitiva es un perfume de maderas elegante pero tremendamente versátil y agradable, que gracias a sus cualidades y matices no llega a ser totalmente desenfadado, pero sí muy vestible en toda ocasión y lugar, por su equilibrio tan bien resuelto.
Saludetes :wave:

24 Me gusta

26 Me gusta

Buenos días hoy con Gentleman de Givenchy

25 Me gusta

Hoy con esta que cada vez me gusta un poquito más:

25 Me gusta

disfruta porque han reformulado :pensive:

3 Me gusta

Ahora el Dior Homme va a ser totalmente distinto (y supongo que peor) y el que era Dior Homme pasará a ser Dior Homme Original.

8 Me gusta

tomaron el iris que le dio tanto a esta fragancia, ni siquiera quiero imaginar como sera Dior Homme Intense y Parfum😡

3 Me gusta