Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Esa misma la llevo hoy, camino de Sevilla…

Voy en el camión pegándome unos rafagazos que te cagas lorito…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Llevaba tiempo buscandola, y al final el finde pasado la encontré.

Dior Homme Intense me chifla, pero Dior Homme Parfum está en otro nivel de sartenazo.

Dura perfectamente todo el dia con tres chuflos.

Un abrazo

11 Me gusta

Cuanto daño ha hecho el canal de YouTube Huelememucho…:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Siendo festivo aqui,yo hoy repito con la Esencia de Loewe pour homme

23 Me gusta

Agua de colonia 4711

22 Me gusta

La verdad es que esta Dior Homme Parfum es una joya.
Los de Dior al ver que hicieron algo tan bueno, ya lo querian retirar al poco tiempo, una pena.
Y esa Dior en el camion…:sweat_smile:, que quieras sorprender a los de trafico por si te paran o a los de la gasolinera cuando paras a hacer gasoil??:joy::joy:.

Un saludo y cuidado por esas carreteras

2 Me gusta

Hoy con esta
0799-B405-5-C7-B-41-C5-9-A84-8699640-B35-A5

21 Me gusta

Hoy un clásico que nunca me falla

22 Me gusta

No lo conozco, ni quiero! …por el bien de mi bolsillo :roll_eyes:

1 me gusta

Joaquin miratelo aquí :smiling_imp: :point_down:t2:

4 Me gusta

Hoy Etruscan Water de Francesca Bianchi. 2 chuflos a las 6 am y todavía lo llevo como si me lo acabara de echar. Una fragancia con cojones. Saludos !

9 Me gusta

Muchas gracias por tu desinteresado enableo Andrés :roll_eyes::smile:

Eso, usted siga echando leña :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Joaquín mirar es barato :smiley: tu vas tomando nota,miras de probar a ver si te gusta y cuando se pueda se compra. …no hay prisas :wink:

1 me gusta

El otro día me estuvo tentando una amable señorita en ECI para que comprara unos perfumes de Ermenegildo , me puso un oud con … Ron o bourbon …no recuerdo bien …que gustarme , me gustó mucho, pero más de 200 lereles …pues como que no son para mí bolsillo :sob:

3 Me gusta

Hoy con Sauvage de Dior

26 Me gusta

Agua Lavanda Puig

23 Me gusta

Hoy Comme des garçons olfactory library. Series 6: synthetic Garaje.

Saludetes y a coger el segundo aire, que todavía quedan unas cuantas de mesa y mantel :sweat_smile::wave:

25 Me gusta

sweet-william-text-intro-1
Esto huele a claveles que parezco un tuno, o un tunante. Ya sabeis :musical_score: clavelitos, clavelitos clavelitos de mi corazooooon​:musical_score:. Resacon.

24 Me gusta

Hoy con Laudano Nero Tiziana Terenzi.

Uno de mis perfumes favoritos.

27 Me gusta

Hoy:

23 Me gusta

Hoy me puesto Hugo Boss Bottled , es fresquita, pero es que parece mentira que estemos en diciembre y con 17°C de temperatura diurna y ni un hielo

He pasado por Druni a por unas cosas y he olido la que se supone hace juego con el combo Nazareno

En mi piel, de primera no me ha gustado, ahora sí me gusta pasado un rato , pero no es muy intenso, no se lo que durará en mí :roll_eyes:
Su hermana no me duró demasiado, para mí , no sé si vale lo que cuesta.

Edito … La sigo oliendo, y cada vez me gusta más… A ver lo que me aguanta

20 Me gusta