Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Habit Rouge EdT. Aún no se que pensar. Pero el gatillo cada día es más fácil… las aplicaciones de cualquier fragancia -incluido Floid- comienzan a ser barrocas.

15 Me gusta

Parece que lo descatalogan. Aun se puede conseguir a precios razonables

2 Me gusta

Sí, lleva tiempo en el alambre, y hace años que no es demasiado popular, los derroteros van por otro lado en la perfumería de diseñador y en la casa Dior en particular les va mucho la reformulación sibilina

1 me gusta

Has probado el edp? Tengo ese polvito en la lista de espera (aunque suene mal :laughing:) y no sé si lanzarme a por el edt o edp.

1 me gusta

Vamos con una obra de arte que bajo mi opinión personal la meto en la cesta de las magníficas nichodesigner económicas tipo encre noire

28 Me gusta

Lastima con la formulación nueva yo lo estuve usando hasta que cambiaron la formulación y la nueva no me convence,la antigua era buenísima en aroma y rendimiento.

1 me gusta

La dune está en venta y se puede conseguir en cualquier perfumeria,lo malo las reformulaciónes por qué la antigua era buenísima y con una duración y estelas aceptables.

1 me gusta

Pero la descontinuan?

2 Me gusta

Esta que tengo del 99 está perfectamente conservada y tiene un rendimiento espectacular para el tipo de fragancia que es, como otra formula anterior que tengo de Platinum Egoiste.

1 me gusta

Digamos que Dior se lo está pensando, está todavía en el catálogo de su web, pero la distribución suele ser escasa. Su estrategia prima la nueva línea Sauvage y la nueva Dior Homme. Es mi hipótesis. Digamos que la dejan morir

1 me gusta

Esta en venta aún como otra línea más de Dior.

1 me gusta

Cuidala por qué las de ahora no se parece en nada a la anterior solo el aroma pero como un agüita perfumada sin cuerpo ni rendimiento apenas,está era la contrapartida de Dior a platinum egoiste de Chanel.

1 me gusta

Hoy con una reciente adquisición. Habit Rouge de 2004, lote 4E01, me vino sin el clásico tapón plateado de aquella época, y en su caja de tester.

Lista muy corta de ingredientes antes de la nueva normativa

Corresponde a este, se identifica mejor la época con el tapón y la caja.

Todavía no sé si me gusta o no. A ratos…

29 Me gusta

Así como en otros edp´s y edt´s hay y se sienten diferencias en cuento a fragancia y notas, en este caso las percibo y siento igual, son lo mismo en ese aspecto, no varía.
La diferencia estriba en que el edt, teniendo buen rendimiento, proyecta más y dura algo menos, y la edp, proyecta menos y dura más.
Depende un poco de lo que prefieras, pero vaya, que con el edt de sobra, va bien en ese aspecto; hay gente que primero se pulveriza el edp y luego por encima el edt, pero eso ya son un poco ganas de querer rizar el rizo.
Saludos :wave:

2 Me gusta

A @Stuka creo que le encanta :drooling_face:

1 me gusta

Yo creo que el problema fue usarla todos los días hasta acabarla y quedé bastante cansado de ella.

1 me gusta

28 Me gusta

Por aquí con Montecristo de Masque Milano.

Buen día✌

31 Me gusta

Hoy con Agua de Sándalo Adolfo Domínguez.

34 Me gusta

Que buena foto :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta