Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

ESTAS de coña no?

1 me gusta

No, ya ya, si lo entiendo perfectamente :joy:, pero a 1,5 euros o a 50, sigue siendo lo que es :man_shrugging:
Ale, dadle duro; a comprar 10 botes que la pechuga de pavo está más cara, y total si es por fumigar, aunque tenga mosca, lo mismo le puedes tirar a la ensalada y darle el toque exótico, que al jersey, o para dar brillo al suelo de casa y que “gola a limpio” :rofl:…y si en vez de 1 mosca a 1,5 tiene 2 a la mitad de precio, mejor, más botes se pueden comprar :muscle:
De todas formas ya te digo que al final, aquí lo que hacen es reproducir (de manera más o menos acertada según el recuerdo que tengo del Savage) y no es tan abofeteable el experimento :sweat_smile:
Si todo sigue así, lo mismo sólo voy a tener que culpar de responsabilidad, al encargado de elegir tan malamente las fragancias a las que clonan, juasss :man_facepalming:

6 Me gusta

Personalmente opino que es un error ponerse perfume colonia o aguarrás en la ropa, me da mucho coraje ponerme un jersey que lleva en el armario una semana y tener que quitármelo por qué tufa de lejos a la fragancia que usaste ese día. Yo en ese caso se lo pongo a la almohada y listo, eso hago por ejemplo con la náutica voyage que en piel no aguanta un par de horas escasas pero en la cama dura todo era día. Yo creo que ya no nos ofendemos chaval, eso sí, aveces necesito leerme varias veces tus revisiones para sacar el concepto y aún así te doy al corazoncito sin saber que carajo pasa por tu cabeza :rofl::rofl::rofl::call_me_hand:

8 Me gusta

Si, muchas veces el culpable es el diseñador de la fragancia inicial, porque hay algunas, que aun valiendo una pasta, la hueles y dices, pero esto que eEEEEEEEEEEESSSSSSS !!!

6 Me gusta

Negativo, hay una chavala que rezuma mala leche por todos los poros. No la mandé a cargar por educación

5 Me gusta

Haberlas hailas jajaja. Saludos Garri

1 me gusta

hoy con la naríz atrofiada por un catarro/alergía de 24h de evolución tiré de la VISA PLATINUM Egoïste de Chanel

16 Me gusta

Particularmente tampoco lo hago :rofl:, ahora mismo dudo que en prácticamente 30 años lo haya hecho alguna vez…pero vamos, a lo que me refiero es que de hacerlo, sería con este tipo de fragancias que en la piel me rinden muy mal, pero en la ropa tienen pinta de dejar un rastro que acompaña ligeramente y que además las hace mucho menos atosigantes.

2 Me gusta

Hoy con Terre. Tengo que hacer una foto para cuando la vista en invierno, esta es la de verano

24 Me gusta

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!

Gracias a una gestión de @luismizidane he contactado con el propietario de PERFUMERIA ESSENCE y el mismo me ha comunicado que nos va a habilitar un cupón descuento de un 35% para las compras de Papá Noel.

Dicho cupón descuento estará activo únicamente 48 horas y será aplicable en las compras realizadas este sábado y domingo.

Cupón descuento: sincortexmas

28 Me gusta

Grande.

2 Me gusta

Excelente gestión.
:clap:

2 Me gusta

A mí me pilla chungo de dinero si no caía alguna.
Muchas gracias por la gestión compañero y felices fiestas a todos los componentes del foro.

5 Me gusta

Muchas gracias por esta gran gestión!!!

2 Me gusta

En toda la web? no hay restricción de marcas ¡¡¡que grande!!! gracias

3 Me gusta

No me ha dicho nada de que haya restricciones.

1 me gusta

Calla pues no levantes la liebre jeje:metal: :+1:

2 Me gusta

Ahora con Sweet Vanilla de Montale.

Pillo diabetes.

18 Me gusta

Ya estamos!!! Y yo que este mes iba bien de pasta!!!
Ya veremos si me mantengo firme jeje
Gracias Rafa :+1:

1 me gusta

Gracias por las gestiones a ti y a Luis Miguel @luismizidane :+1:t2:

2 Me gusta