Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

sí , yo lo llevo viendo a ese precio desde hace meses. Alguna vez cambia, se queda sin stock, etc … pero luego vuelve a ese precio.

1 me gusta

Caron pour an homme suele durar bien y es muy rico. Ahora no sé la formulación actual qué tal irá.
Como te dijo el compañero, en esas lides, la de Atkinsons suele ser un valor seguro, buena proyección y una duración satisfactoria, sin ser un coloso en rendimiento.

3 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Lo tendré en cuenta, gracias

2 Me gusta

Yo también me he quedado con ganas aunque a mí sí me funcionaba el código. La sorpresa ha sido al ir a pagar y descubrir que no aceptan paypal. Tengo por costumbre no pagar con visa por internet

1 me gusta

No tienen el aire De Tauer en stock

1 me gusta

Desde black Friday

1 me gusta

Me refería a que si aplicaban el descuento en los Tauer, desconozco como andan de stock.

1 me gusta

Pues un “preciaco” para lo que se ve por ahí.

2 Me gusta

Hoy con un combo

25 Me gusta

Hoy sábado con…

26 Me gusta

Hoy tengo comida con 4 amigos y he decidido atufarlos a todos.

32 Me gusta

Malapersona!!! :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues yo me había jurado y perjurado no comprar absolutamente nada más hasta el año que viene, pero visto lo visto y habiendo comprobado que en los del tito Tauer no funcionaba el código, pero que han incluído en la lista los Daniel Josier que el otro día no estaban, me he clavado 3 del tirón.
Ambre Tabac, Green Leather y Mystery Oud, que eran 3 que tenía previstas para el próximo año.
Habitualmente los frascos de 50 ml cuestan 85 lereles y los de 100 ml, 120 pavos…y hoy con el descuento salen 78 lereles los de 100 ml.
126 pavos de descuento, así que un dto del 35%.
No vuelvo a comprar un jodido perfume durante el año en precio normal, aunque me cuelguen boca abajo :joy:

15 Me gusta

Como te cuidas :joy::joy::joy:

1 me gusta

Que tal andan de fijación esos Soraya del señor Ford?, Alguna vez he pensado en hacerme con alguno

1 me gusta

Has enterrado a la bestia del ansia durante un rato jaja

3 Me gusta

Tú lo has dicho…durante un rato :sweat_smile:
No, ya con esto estoy bien, además he tachado de la lista cosas del año que viene, así que el ahorro va a ser máximo :grimacing:

3 Me gusta

Bien,para reforzar la colonia.

1 me gusta

Eso intentamos.