Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Yo de los que he probado Ambre Tabac no rinde nada mal.

Pero en general no es una marca que destaque ni en sus rendimientos ni en su originalidad.

2 Me gusta

Gracias.
He estado leyendo algo por ahí y el propio Daniel josier participa en el foro, de una manera muy activa.
Que pena que no tengan mucho rendimiento.

2 Me gusta

Coincido. Al menos en mi piel el rendimiento es bajo ( lo normal en mi ) he probado mistery oud y Ámbre tabac. Huelen muy bien. Quizás me ha gustado un pelin más mistery

2 Me gusta

El green leather por sus notas se parece a tuscan leather? O tipo yuqawam?

1 me gusta

Ese es también están pensando en el.
Tenía pensado hacer un cuasi @Desmond. Pero me estoy enfriando con el tema del rendimiento

2 Me gusta

Si va en esa linea :wink:

2 Me gusta

En este caso no he valorado eso; simplemente quería tenerlos por ese precio y ya.

3 Me gusta

Gracias a todos por los comentarios,la dejo pendiente de probar antes de comprar.

1 me gusta

Musc Ravageur es de lo mejor que he olido.

5 Me gusta

probando

una bombita de champaca y lentisco, muy rica.

22 Me gusta

muy parecida a esas , con el añadido de una nota verde ( así como medio frutal) que le da un aire más coqueto y primaveral. Para mi es PERFUMÓN

4 Me gusta

en mi experiencia, (y creo que en la de muchos) green leather y ambre tabac son bombas en duración y proyección. La mayoría de las de Josier son bombas en rendimiento. De hecho me ha extrañado leer aquí a gente a los que no les rinde bien. Especialmente ambre tabac, green leather y josune, tienen un comportamiento nuclear.

4 Me gusta

20 Me gusta

21 Me gusta

25 Me gusta

Hoy con esta

22 Me gusta

23 Me gusta

Muy buen perfume lo único negativo el rendimiento que es un poco bajo,pero gran lanzamiento de guerlain está y la ideal intense.

1 me gusta

Buenos días :wave::wave::wave:

25 Me gusta

Hoy con una que ha dado su ultimo servicio

23 Me gusta