Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Para mi la mejor de las tres está edt,como colonia para cualquier uso.

2 Me gusta

34 Me gusta

Hoy con esta

29 Me gusta

Hoy con…

25 Me gusta

Hoy estrenamos un regalo de reyes

34 Me gusta

32 Me gusta

Hoy, probando un vial de muestra.

Pasando olímpicamente; neeeeext.
A ver, no huele mal ni es desagradable, y quizá hoy no fuese el mejor día para probarla, pero…no es mi rollo.
Básicamente mandarina.
Mandarina con su menta, su jengibre, un poquito especiada y de fondo un sutil incienso bastante fresco y pelín metálico, en general bastante luminosa y agradable para mayores temperaturas que las que tenemos ahora, aunque no la he sentido ni que proyecte mucho ni que tampoco vaya a durar demasiado.
Las demás notas están ahí para redondear la mandarina y hacerla algo más compleja, pero es que tampoco me dice nada esto, la siento que se me queda muy corta en demasiados aspectos.
Pues ná, a pasar buen domingo :wave:

32 Me gusta

Hoy con Allure Homme Édition Blanche.

36 Me gusta

33 Me gusta

Vamos con un poco de ballena, supongo que de plástico

32 Me gusta

¡Ay, Portugal, por qué te quiero tanto!

28 Me gusta

Buenas,

Hoy con Flos Mortis de Rogue.

26 Me gusta

Por la tarde-noche

Saludis :wave:

30 Me gusta

Hoy con esta rica lavanda…

Saludos!!

33 Me gusta

En casa de mi madre todavía quedará algún frasco de Musk de Alyssa Ashley de los 80.
Durante una buena temporada lo usó mucho… :grimacing: :roll_eyes:
En aquellos tiempos, eran de las más caras de las droguerías de barrio :sweat_smile:

8 Me gusta

En casa de mi ama, también. Anda que no hacíamos layering con la loewe de mi aita. Jujuju

3 Me gusta

Si no es indiscreción, Guilley, de dónde eres? :thinking:

2 Me gusta

De Siberia Gasteiz jejeje

3 Me gusta

Ya decía yo…lo de ama y aita cantaba mucho :smile:
Qué bueno!!
Por la foto y por una extraña asociación te hacía de los madriles :sweat_smile: (tengo un amigo de allí, que se te da un aire :joy:)
Yo soy de Bilbao :hugs:

2 Me gusta

Las foto es algo extraño. Es bordalas, un entrenador que tuvo el alavés hace unos años. Me pareció graciosa, porque cualquier parecido a la realidad es asombroso. Menudo hípster está hecho…
Grande Bilbo, he estudiado allí.

2 Me gusta