Personna matrix 3

Pues de charla con el compañero @Stuka, creo que ya se ve poco esta maquinilla.

Rebuscando en el baúl he encontrado esto… Parece ser PERSONNA MATRIX 3… en versión femenina.




Es una Maquinilla remarcada como BONTE para los supermercados DÍA, creo que aún se encuentra. A 4.50e mango y cinco recambios.

La he usado poco.


De hecho mis recargas compatibles TRACK II/ATRA-CONTOUR de doble hoja me Dan buenos afeitados, con la gran ventaja de que se atascan menos que las de 5,6 y 7 hojas.

Para que no se me atasquen las multihojas tengo que usar un jabon especial antiatasques que me hago yo.

Para que se desgasten menos las multihojas suelo darme la primera pasada con una Maquinilla DD.

6 Me gusta

Yo esa maquinilla no creo que la sigan teniendo. De todos modos, es cierto que no suelo fijarme en los productos de mujer.

Si me he fijado, que en la maquinilla Matrix3 normal, el “botoncito” para soltar el recambio, forma parte del mango. En la maquinilla para chicas, veo que el click es el propio cabezal.

Ese tipo de mango, con el tiempo había que tirarlo, se desgasta y el recambio se suelta. Por eso había hace poco un anuncio en Wallapop, de un señor que vendía muchos recambio al no tener ni encontrar el mango.

1 me gusta

Tomo nota lo del mango… :grin::ok_hand:

Me afeite hoy a 12 horas con la silk 3 y afeitado suave… Claro que a 12h poco había pa rasurar…

1 me gusta

Hasta donde sé, las maquinillas recargables de Personna tienen dos tipos de anclajes. Las de las Caliber y el resto como las Matrix, M3/X3 y M5/X5. Así que deduzco que para las Matrix 3 y 5, el mango M5 que remarca Clarel, Lidl o AhorraMás, debería ser compatible e intercambiable.