Petición de cambio de nick

Muy buenas
Ahora no sé si he puesto esto en el sitio adecuado.
Caray, @skozz mil perdones si no es así, siento la molestia.
Ya sé que damos más guerra que la puñeta, pero si es posible (y sin prisa) quisiera cambiar de Nick.
No es que me importe mucho seguir con mi jeta y mi nombre, pero no me parece demasiado “foril”. Es largo y poco práctico.
Lo que me pasó es que al registrarme no sé qué hice, que con el auto completar pilló mis credenciales y mi imagen de Google.
Si se puede, quisiera cambiar a @Silverado y ya tengo imagen preparada, la de Scott Glenn que siempre aparecía bien afeitado en la peli…

Gracias por la paciencia!

4 Me gusta

Suerte

2 Me gusta

Jajajajjajajaja, yo también se la deseo.
Creo que se podría hacer una revisión de cambio de nick y hacerlos todos de una vez ( en el caso de que alguién más lo quisiera cambiar y previa justificación, claro está)

No.
Es un primo suyo de Albacete, no te joe

Es verdad que Chuck tenía 1 testículo más grande que el otro? Yo no lo creo, pienso que los porros le hicieron mucho daño.

No te puedo contar, no intimamos tanto :grin:

1 me gusta

@Teyeno Tuoyo te desea suerte en la peticion.

2 Me gusta

ajajajajajajajajajja que bueno macho!!!

1 me gusta

Gracias.
Si no puede ser, tampoco pasa nada.
Yo moderé un foro bastante complicado y sé lo que son estas cosas. Tampoco quiero tocar las narices a quien hace esto por amor al arte y nada más.
A veces uno se olvida de estas cosas…y conviene tenerlas siempre presentes.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo amigo Eduardo.

Ya me gustaría. Y contigo, y con un montón.
Si me cae una Primitiva igual hago una gira para tomarme tragos con foreros!

3 Me gusta

Eso, un par de copas por lo menos :beers: cada uno (no todas juntas que tampoco queremos que se emborrache, ¿o sí? :grin:)

Yo sólo me cambié de nick una vez en otro foro porque por error me autoborré y no me dejaba entrar ni crear un nuevo usuario con el mismo nick :sweat_smile:.

1 me gusta

Ese es Ringo?

Ringo es el que mejor me caía de los cuatro. A todos les dieron chifladuras, pero Ringo me parecía el tipo más normal, el más “buena gente”

Probablemente tenía menos talento, pero lo que tuvo que aguantar de los colegas no tiene nombre

1 me gusta

Un pequeño homenaje al bueno de Ringo con una que firmó y que no es manca…

1 me gusta

Creo que fue John al que a la pregunta de si ringo era el mejor batería del mundo contestó que ni siquiera era el mejor de los Beatles.

No te cambies el nick ni el avatar.
Esa sonrisilla burlona se complementa con tus comentarios jocosos a la perfección.
El nick me parece estupendo. Con ambos, me imagino estar viéndote en persona.

Como es habitual, sigo la máxima de : Haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga. ( Voy a mirar a ver si encuentro otro nick para mí, que me guste más ) :smiley:

2 Me gusta

Y repartiendo un barrister a cada florero, jejeje.
:smiley: