Picante

El otro día compré Sriracha en un badulaque chino, para guarrear un poco los sandwiches de vez en cuando.
Estaba en una balda junto con un par de salsas de chile y otras.
2,50 me costó y el chico me advirtió: esto pica un poco.
Le dije que por eso la compraba :man_shrugging:
Está rica y mola, nada salvaje :+1:
Seguramente repondré y cuando vaya aprovecharé para probar alguna de las de chile.
Esas también me advirtió el chino: esas pican mucho (ponía cara chunga :joy:)

3 Me gusta

Coño, esta misma es :point_left: :smiley:

1 me gusta

El picante es adictivo :sweat_smile:
En una bodega a la que acostumbro a ir suelen tener chiles muy picantes en rodajas.
A los que sabe que nos gustan,suele darnos unas rodajas junto a la tapa.
Pero el cabrito del posadero a veces se los ofrece a incautos e incautas,sencillamente para reírse el cabrito…
Hay gente que realmente lo pasa mal :man_facepalming:t2:

5 Me gusta

Mi mujer lo pasa malamente, la pobre.
Yo disfruto como un enano…sudo y se me cae el moquillo, pero muooola :relaxed:
Tabernero mamón :joy:

4 Me gusta

No le quites años al tabernero… :wink::joy::goat::ram:

4 Me gusta

Lo es :+1: :joy::joy::joy:

1 me gusta

A mí el picante me encanta, me dura el Tabasco de la botella grande 2 asaltos, hace un tiempo me trajeron Rocoto, no veas como estaba, se podía colgar la toalla y ni se caía, jajajajajajajaja…

2 Me gusta

La primera vez que probe habaneros fue echando dos a un gazpacho, tan bonitos e infantiles que parecen… lo pase realmente mal :sleepy:

Ni diluyendo el gazpacho cuatro veces con mas tomate etc aquello era disfrutable, y ojo que el picante me gusta…

2 Me gusta
4 Me gusta

Habrá que probarla!!! :yum::yum::yum:

1 me gusta

Pues si,no la conocía.
Si se pone a tiro habrá que probarla :yum::+1:

1 me gusta

Yo tampoco la conocía, habrá que mirar en Amazon y comprarla.

1 me gusta

@HarryLime mira… :yum::wink:

ESPICY Hot Sauce (La Primera Salsa Picante Sriracha Hecha En España), 250 mll https://www.amazon.es/dp/B074ZMNJTX/ref=cm_sw_r_cp_api_fab_HWnCFbCCM89MW

1 me gusta

He comprado esta salsa en un pakistaní que tengo cerca:

Tiene el sabor de la salsa Tabasco, pero sin ese golpe de nariz provocado por el vinagre -no lleva vinagre-. El picante ataca la boca y no la garganta ni el estómago.

Muy recomendable a quien le guste el Tabasco, pero no su aroma acético.

11 Me gusta

Muchas gracias Alan, a mi me gusta el picante y el Tabasco, a ver si lo veo y lo pruebo.

Un saludo

1 me gusta

Hace ilusión acabar algo :joy:
Lo utilizo exclusivamente para aderezar el gazpacho,por ahora no volverá.

9 Me gusta

Yo gasto muchas botellitas de las grandes, le echo Tabasco a todo y no solo unas gotas, si no chorrazos jejejejejejeje

4 Me gusta

A mí me molesta un poco el sabor a vinagre que deja, que mata mucho el sabor de aquello a lo que se lo eches.

3 Me gusta

Cierto,a mi también me parece excesivo el sabor a vinagre,pero en el Gazpacho me gusta.
Para otros platos de cuchara me gusta más la Sriracha por ejemplo.

3 Me gusta

Hace poco mi mujer y mi cuñada volvieron de Mallorca, de ver a mi sobrina en Sóller y trajeron varias salsas picantes y unos cacahuetes con Carolina reaper :hot_face:, son de la marca Martínez y a mí me gustaron bastante, he estado revisando el hilo y creo que no se ha hablado de ella.
Tienen página web, dejó el enlace para facilitar la búsqueda https://www.salsapicantemartinez.com/.
Si se considera que estoy incumpliendo algo ruego se borre, no tengo ningún interés en ello.

5 Me gusta