Planet Express: Compras en USA para comercios que no sean Maggard

Hace tiempo que llevo usando Shipito.com para hacer compras en ebay de vendedores americanos, y otros comercios que no ofrecen los precios y facilidades de envío de Maggard, y los envíos más económicos que tienen resultaban caros, excesivamente lentos y sin seguimiento, de hecho sigo esperando un paquete desde finales de octubre y con un poco de suerte llegará a finales de enero, por la experiencia con anteriores paquetes, al menos nunca se ha perdido ningún paquete.

Había olvidado, que la declaración de aduanas la rellenais vosotros mismos en la web de Planet Express y puedes ver fotos del paquete que has recibido. También tienen servicio de consolidación de paquetes, refuerzo del paquete…

Desde hace poco he encontrado otra empresa que ofrece el servicio de reenvío de paquetes que funciona mucho mejor.

Planetexpress.com de momento me he enviado 3 paquetes, de Ebay y West Coast Shaving, usando la segunda tarifa más económica que tiene seguimiento muy parecido al de Maggard. Los precios de envío son ligeramente más caros, y los tiempos de envío semejantes, los paquetes me han llegado en poco más de una semana incluso en estas fechas que son críticas para los envíos por correo.

He quitado lo del link de afiliación, que por una parte me trae al fresco y también me parece un poco feo :smile:

12 Me gusta

Pero funciona igual que Shipito, no?.

1 me gusta

Exactamente igual, pero más barato y infinitamente más rápido (de momento). Olvidaba que también proporcionan un número de teléfono, para que puedas incluir en tus pedidos, hay comercios que cuando haces el pedido si no pones un teléfono USA no te dejan hacerlo.

4 Me gusta

Pidiendo afters en 3.2.1

3 Me gusta

Yo de momento sólo he enviado, jabones, una taza Old Spice, y navajas de afeitar. Con afters de momento no he tenido ninguna experiencia.

2 Me gusta

Muy buena aportación :clap:t2::+1:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: A ver esas estanterías para esos after… hagan hueco señores…

1 me gusta

Tener precaución con los afters. Como le he comentado a un compañero por privado:

No tengo experiencia al respecto (envio afters). Creo que un compañero intentó un envío a traves de shipito.com que es un servicio parecido, de afters de Maggard y tuvo que devolverlo. Si el vendedor pone alguna pegatina en el paquete o lo pone en un albarán en el exterior de la caja, indicando que lleva alcohol, vas a tener problemas para enviar el paquete a España.

Yo mismo envié un paquete de Chatillon Lux(perfume) a través de Shipito hace tiempo, pero me pusieron muchas pegas, al final después de mucho batallar conseguí enviarlo con unos gastos de envío abusivos.

Y la experiencia de @fuximori:

No os volváis locos :wink:

3 Me gusta

Un tutorial estaría guay pero vamos que para primeros de año gestionaré algún after no sé si de maggards o de la propia página de barrister

1 me gusta

1 me gusta

Planet express es la mensajería de Fry , Lilla y Bender de Futurama

3 Me gusta

Que bien me viene, tenia pensado hacer un pedido por shipito y lo voy a hacer por este para probralo. Muchas gracias.

1 me gusta